Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Buenos días. Desde siempre me ha gustado mucho que mi esposa se exhiba con naturalidad y, procurando respetar ciertas líneas rojas que puedan herir sensibilidades, sin pudor y con sumo atrevimiento.
Lo hizo en variadas ocasiones y circunstancias. Se dejaba ver partes prohibidas por transeúntes, camareros, repartidores... todo siempre con mucha naturalidad, como si se tratase de un mero descuido o despiste (ya tenemos material publicado en esta página en varios hilos).
Con el tiempo, uno va hablando con admiradores anónimos y sintiéndose muy satisfecho ante el "éxito" conseguido con nuestras fotos, con lo que un día decidimos (bueno...ella decide) dar un paso más y REGALARME el permiso adecuado para concertar una cita con un admirador en el que yo tenía toda la confianza de un correcto y respetuoso comportamiento.
Y así fue. Llegó aquella cita y la actitud de mi mujer fue, sorprendentemente, maravillosa. Conversadora, risueña, simpática, muy exhibicionista.
Yo temblaba a la vez que babeaba con su manera de hacer mientras estábamos con el "invitado" tomando unas cañas. Iba vestida con unos pantalones rotos que dejaban ver sus partes prohibidas y con una camiseta con una parte calada que dejaba sus tetas a la vista con los calculados movimientos de sus brazos.
Se sintió cómoda, se sintió admirada y se sintió respetada, por lo que a continuación nos regaló una sesión de fotos con otro modelo? más atrevido en una zona más discreta con lo que a mi me dejó en "coma emocional" durante un mes completo.
Qué maravilloso comienzo.
Os dejo unas fotos de aquel debut. Ojalá os gusten tanto como a mi.
Espectacular mujer, y una situación excitante, afortunado el acompañante que manera de disfrutar del dia

Atrás
Top Abajo