Anselmo
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
B
Buenisima la situacionAy se ve un poco mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenisima la situacionAy se ve un poco mejor
A mí me pone muchoB
Buenisima la situacion
Que maravillaEn casa de unos amigos mi marido me pidió que me quitara las bragas porque hacia calor, jajaja la brisa me levanto el vestido y la mesa era de cristal en la parte de arriba
Ohhhh q bonita felicitación mmmmmMi felicitación Navideña para todos los foreros, espero que sea una de las más originales que hayáis recibido y una de las que os haya gustado
Felices fiestasMi felicitación Navideña para todos los foreros, espero que sea una de las más originales que hayáis recibido y una de las que os haya gustado
Vaya mamada te hacia morreandola
Esa polla debe estar buena
Me alegro de que te guste mi felicitación Navideña, graciasOhhhh q bonita felicitación mmmmm
Me encanta y esos pechotes mmmmmmm
Gracias por contestarFelices fiestas![]()
No puedo decir nada…
Woooowwwww
¿Y eso es bueno o malo ? jejeNo puedo decir nada…
Así da gusto hacer senderismoJugando un poco después de una caminata.
muy muy ricaYa os he contado en otras ocasiones que en un ambiente de respeto nos parece genial que mi mujer muestre su cuerpo.
Lo difícil es encontrar la situación y personas adecuadas.
Las imágenes que compartimos son de una ocasión en que un conocido de nuestra plena confianza hizo un reportaje fotográfico a mi mujer en exteriores.
La situación estuvo muy bien, en particular nos gustó que cuando íbamos de una ubicación a otra, en algunos momentos el aprovechaba para hacerle más fotos, pero otros ratos íbamos charlando los tres simplemente, solo que mi mujer sin ropa claro.
Enhorabuena por ese pedazo de mujer y por las situaciones tan morbosas que te permite vivir!Ya os he contado en otras ocasiones que en un ambiente de respeto nos parece genial que mi mujer muestre su cuerpo.
Lo difícil es encontrar la situación y personas adecuadas.
Las imágenes que compartimos son de una ocasión en que un conocido de nuestra plena confianza hizo un reportaje fotográfico a mi mujer en exteriores.
La situación estuvo muy bien, en particular nos gustó que cuando íbamos de una ubicación a otra, en algunos momentos el aprovechaba para hacerle más fotos, pero otros ratos íbamos charlando los tres simplemente, solo que mi mujer sin ropa claro.
Me encantan esas tétricas caídas.
Ricas tetitasLa mía en la piscina ....los vecinos miran seguro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.