Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

bajo ningun modo quiero desmerecer a nadie que haya colgado fotos de desnudo en interiores , pero para nosotros las verdaderas fotos exhibicionistas son las callejeras ,, las que entrañan el morbo de ser pillados ,, lo caliente de exhibirte a escasos metros de donde alguien esta sin saber lo que se cuece al lado ,

Archivos adjuntos

bajo ningun modo quiero desmerecer a nadie que haya colgado fotos de desnudo en interiores , pero para nosotros las verdaderas fotos exhibicionistas son las callejeras ,, las que entrañan el morbo de ser pillados ,, lo caliente de exhibirte a escasos metros de donde alguien esta sin saber lo que se cuece al lado ,
Que maravilla!!!! Puro morbo de mujer 😈

Comparto tus palabras, para mí el verdadero morbo es en exteriores, donde a exposición hace que los nervios añadan adrenalina a la situación...

Buenos días. Desde siempre me ha gustado mucho que mi esposa se exhiba con naturalidad y, procurando respetar ciertas líneas rojas que puedan herir sensibilidades, sin pudor y con sumo atrevimiento.
Lo hizo en variadas ocasiones y circunstancias. Se dejaba ver partes prohibidas por transeúntes, camareros, repartidores... todo siempre con mucha naturalidad, como si se tratase de un mero descuido o despiste (ya tenemos material publicado en esta página en varios hilos).
Con el tiempo, uno va hablando con admiradores anónimos y sintiéndose muy satisfecho ante el "éxito" conseguido con nuestras fotos, con lo que un día decidimos (bueno...ella decide) dar un paso más y REGALARME el permiso adecuado para concertar una cita con un admirador en el que yo tenía toda la confianza de un correcto y respetuoso comportamiento.
Y así fue. Llegó aquella cita y la actitud de mi mujer fue, sorprendentemente, maravillosa. Conversadora, risueña, simpática, muy exhibicionista.
Yo temblaba a la vez que babeaba con su manera de hacer mientras estábamos con el "invitado" tomando unas cañas. Iba vestida con unos pantalones rotos que dejaban ver sus partes prohibidas y con una camiseta con una parte calada que dejaba sus tetas a la vista con los calculados movimientos de sus brazos.
Se sintió cómoda, se sintió admirada y se sintió respetada, por lo que a continuación nos regaló una sesión de fotos con otro modelo? más atrevido en una zona más discreta con lo que a mi me dejó en "coma emocional" durante un mes completo.
Qué maravilloso comienzo.
Os dejo unas fotos de aquel debut. Ojalá os gusten tanto como a mi.
son de las situaciones mas morbosas

Por mi puedes desmerecer a los que ponen fotos en interiores.
Eso no tiene ningún sentido,valoro mas una foto de una pareja
en la que ella vaya provocativa, que un desnudo en tu casa.

Buenos días y espero que estéis genial 😘😘
Uuuuuuuuuuffffff siempre es un placer verla 😍🔥😍🔥😍🔥 que tremenda está😍🔥😍🔥 y como me pone cuando van sin ropa interior 🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo