ExtremeñoFetichista35
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Que buena joder…Apetece unas bolas de helado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena joder…Apetece unas bolas de helado??
Qué maravilla......y sin suje..... qué rica......Apetece unas bolas de helado??
Q traviesa...Apetece unas bolas de helado??
mmm que traviesa es jejjeeApetece unas bolas de helado??
Que ricas!!, siempre apetecen...Apetece unas bolas de helado??
Me apetecen más unas tetas con helado, ea, soy así..Apetece unas bolas de helado??
A mi mujer Dios solo la excreción y el morbo que despide cachondísimo contra más mayor más me gusta
Pero justo me encanta que morbo qué piernazasNo se ve mucho
me encanta su tanguitaPaseando por el campo
A quien no le apetecería un heladoApetece unas bolas de helado??
Para untar el pezon en esa salsa al queso...
NO puedo mandar privados....o no sé cómo hacerlo.escribeme al privado, porfa
Vaya preciosidad tienes... que mujerona...mmmBuenos días. Desde siempre me ha gustado mucho que mi esposa se exhiba con naturalidad y, procurando respetar ciertas líneas rojas que puedan herir sensibilidades, sin pudor y con sumo atrevimiento.
Lo hizo en variadas ocasiones y circunstancias. Se dejaba ver partes prohibidas por transeúntes, camareros, repartidores... todo siempre con mucha naturalidad, como si se tratase de un mero descuido o despiste (ya tenemos material publicado en esta página en varios hilos).
Con el tiempo, uno va hablando con admiradores anónimos y sintiéndose muy satisfecho ante el "éxito" conseguido con nuestras fotos, con lo que un día decidimos (bueno...ella decide) dar un paso más y REGALARME el permiso adecuado para concertar una cita con un admirador en el que yo tenía toda la confianza de un correcto y respetuoso comportamiento.
Y así fue. Llegó aquella cita y la actitud de mi mujer fue, sorprendentemente, maravillosa. Conversadora, risueña, simpática, muy exhibicionista.
Yo temblaba a la vez que babeaba con su manera de hacer mientras estábamos con el "invitado" tomando unas cañas. Iba vestida con unos pantalones rotos que dejaban ver sus partes prohibidas y con una camiseta con una parte calada que dejaba sus tetas a la vista con los calculados movimientos de sus brazos.
Se sintió cómoda, se sintió admirada y se sintió respetada, por lo que a continuación nos regaló una sesión de fotos con otro modelo? más atrevido en una zona más discreta con lo que a mi me dejó en "coma emocional" durante un mes completo.
Qué maravilloso comienzo.
Os dejo unas fotos de aquel debut. Ojalá os gusten tanto como a mi.
De frente de ella 2 amigos mios viendo las vistasNo se ve mucho
Ya me gustaría pillarla así por la calle. La dejaría en pelotas.
Se le ven todas las tetas,que morboEn la misma visita al pueblecito turístico subimos a una torre medieval, ya sabéis cómo son esas escaleras, mi mujer sin bragas y por debajo subía yo y un montón de gente. La foto es de lo alto de esa torre, todos nos miraban y no se porqué, vosotros qué creéis?
Para pasar el helado por el pezón y chuparloApetece unas bolas de helado??
En frente de ella sentada un buen amigo mioNo se ve mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.