3
###38725###
Invitado
Deliciosa..Baja a la zona comunitaria y desnúdate en la piscina para nuestros vecinos y amigos del foro te quiero desnuda mínimo 10 minutos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deliciosa..Baja a la zona comunitaria y desnúdate en la piscina para nuestros vecinos y amigos del foro te quiero desnuda mínimo 10 minutos...
Gracias vosotros tambien sois muy morbososHacéis honor a vuestro nombre. Gracias por las fotos.![]()
Gracias vosotros tambien sois muy morbosos
Brutal coñito…Los probadores siempre dan mucho juego.
Que ganas me están entrando de montar muebles….
Ufff tetazas
En eso tenemos gustos muy parecidosNos gusta morbosear y saber que hay gente que también le gusta...![]()
mmmmm ¡fantastico!!Aquí tenéis a la mía la primera foto es en un bar tomando algo y con el vestido subido y la segunda en una piscina marcando bien el coño
Muy guapa tú chica, si pasais por playa vera la semana del 6 de agosto os vemos!!!Buenas abro este hilo para que las parejas de este foro vayan colgando sus fotos exhibiscionistas callejeras ,,, es algo que a mi mujer y a mi nos pone mucho …. ,la sensación de que la puedan ver y el atrevimiento es algo que nos encanta ,,, y seguro que por aquí hay tela de parejas que le encanta lo mismo ….
Mmmm....que ganas de esa hembra me acaban de dar.Aquí tenéis a la mía la primera foto es en un bar tomando algo y con el vestido subido y la segunda en una piscina marcando bien el coño
quE MUJERON ME ENCANTANo os gustan las transparencias??
Esta tarde fue muy morbosa y dio mucho juego.
Que tetas tan ricas, que cuerpazo, que buena corrida me acaba de sacar. Gracias por colgar esa fotoPasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Encantada de leer que mi aportación te ha gustado y ha servido para hacerte pasar un buen rato, darme por enterada de estas circunstancias me satisface, hace que me haya compensado subir la foto y me anima a poner alguna másQue tetas tan ricas, que cuerpazo, que buena corrida me acaba de sacar. Gracias por colgar esa foto
Me apunto donde seaBaja a la zona comunitaria y desnúdate en la piscina para nuestros vecinos y amigos del foro te quiero desnuda mínimo 10 minutos...
Votos a favor para la próxima reunion de la comunidad...Te quiero en tetas en la piscina de la urbanización....
Una mujer como tú es un regalo, disfrutar de ti de.forma tan generosa es un privilegio, compartir el disfrute de la vida de este modo un honor.Encantada de leer que mi aportación te ha gustado y ha servido para hacerte pasar un buen rato, darme por enterada de estas circunstancias me satisface, hace que me haya compensado subir la foto y me anima a poner alguna más
Toda una hermosura de hembraNo os gustan las transparencias??
Esta tarde fue muy morbosa y dio mucho juego.
Me dejas sin palabras ..... , leer estos generosos elogios que me dedicas hace que me sienta atractiva, orgullosa, afortunada y no se cuantas cosas buenas más ...... , es algo que eleva la autoestima a toda mujer (más pasada ya cierta edad, con el rastro que ello deja), muchas gracias por tu bello comentarioUna mujer como tú es un regalo, disfrutar de ti de.forma tan generosa es un privilegio, compartir el disfrute de la vida de este modo un honor.
menuda diosaSubamos de nivel cariño, desabróchate esa parte de abajo y muéstrate, me dan igual los vecinos... Nuestros amigos del foro quieren jugar... complácelos, quiero hacerles un regalo a mis amigos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.