Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
No sabes como me alegro de que así sea y me lo hagas saberMe ha gustado tanto la foto como tus preciosas tetas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sabes como me alegro de que así sea y me lo hagas saberMe ha gustado tanto la foto como tus preciosas tetas
Gracias, me alegro de leer que te despiertan esos deseos
Bifff que pasada de mujer tienes.Creo que valdría para varios foros…. Desnudita en una zona de playa y con tacón….
Que decir, a mí tú mujer me ha molado desde que empezaste a publicar en el anterior foro, estaba buena antes y me sigue poniendo ahora, con los años ha ganado puntos en otros aspectos, ese culazo que tiene y ese chocho excelso que mientras abierto en la foto dentro de un coche, que está para amorrarse a el y no dejar de lamer¿Opiniones de mi mujer en 2006, con 22 años?
Por supuesto que no eres una señora pero te damos esas cámaras no las veo cualquiera ni no pienses alguna vez que esté mirando la cámara seguro que se está haciendo una pajaNo me da igual, si veo y me percato de que hay alguna cámara que me pueda captar, no muestro mis atributos o en todo caso alguna vez me pongo de espaldas y procuro que no se note siquiera lo que estoy haciendo
Gracias por las palabras!Que decir, a mí tú mujer me ha molado desde que empezaste a publicar en el anterior foro, estaba buena antes y me sigue poniendo ahora, con los años ha ganado puntos en otros aspectos, ese culazo que tiene y ese chocho excelso que mientras abierto en la foto dentro de un coche, que está para amorrarse a el y no dejar de lamer
Enhorabuena
Preciosa foto en el mar, muy bien capturada y de mucha calidad, encima morbosa por tener gente de fondo, tomo nota, a ver si mi marido logra hacerme una parecida
Deseando que te escuche y te haga casoPreciosa foto en el mar, muy bien capturada y de mucha calidad, encima morbosa por tener gente de fondo, tomo nota, a ver si mi marido logra hacerme una parecida
Que cachondos sois. Me encanta vuestro.juego!
Bonita foto, grandes y preciosas tetas se intuye que tiene tu mujer, tiene que ser maravilloso verlas en directo o en video como le botan
En eso estoy segura de que no hay problema, lo malo es que quiera arriesgarse a que se le moje el móvil y mira que si lo hace y se le estropea ..... , a ver si vamos este año algún día a la playa y vemos que se puede hacerDeseando que te escuche y te haga caso
Menudo culazo!!!. Que mujer...
Un paseo refrescante, gracias por deleitarnos.De paseo![]()
Donde???De paseo![]()
Que morbo! Me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.