cantamrgb
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Que maravilla de vistas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de vistas
De eso se trataba... el juego consistía en esoEs que vas provocando,![]()
Espero que te hayan gustadoQué fantasía de medias y he hecho zoom por supuesto![]()
Mhhh .... llegando con la punta de tus dedos a mi coñito húmedo...para acompañarte e invitarte con otro trago, mientras te lo tomas, acaricio tu piernas suavemente mientras miras como voy subiendo mi mano por tus media, provocándote a que me agarres la mano y la pongas sobre tu tanguita
siii, notar como te mojas entre roce y roce, y estiras tu pierna para frotar mi pierna, subiendo hasta la altura de mi polla. Con tanta calentura, ver como te levantas para ir al lavabo pero te intercepto en el pasillo antes de entrar, te agarro del cuello y te pongo contra la pared para besarte jugando con nuestras lenguas, destapando tus tetas y metiendo mis dedos en tu coño húmedoMhhh .... llegando con la punta de tus dedos a mi coñito húmedo...
Qué preciosidad de mujer que tienes
Que disfrute vuestro regreso uffffff!!!! Una mujer tremendamente erotica
Pero que foto más morbosa! Sería genial encontrarte en una terraza y jugar “sin ser vistos” de una mesa a otra
Quien fuera paseante por ese canalillo… digo, por ese camino!
es tu mujer ?
se va a quemar el culito, mejor le echo crema y se la unto toda en esas tremendas nalgas
Me encantaría encontrarod asiOtra noche en el mismo sitio esperando que no nos viese nadie, O quizás si???
Mi reina y mi mujer desde hace 5 añoses tu mujer ?
es tu pareja?
Es tu amiga?
Ese culito moreno no se quema, aun así… le gusta mucho la cremase va a quemar el culito, mejor le echo crema y se la unto toda en esas tremendas nalgas
De tetitas nada, tetazas. Vaya par de tetas que tiene tu Cris. Son preciosas.
Me queda una chinita para un peta
Me gustaría estar presenteLa mia en una zona conocida de dogging jeje pero no acaba de convencerse de ello, solemos ir de vez en cuando alguna noche al volver de alguna cena o similar y alguna vez nos han pillado en plena faena
Tremenda , preciosaDúchate y sal a saludar a los vecinos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.