Napoleon82
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Vayas pechos bonitos tiene tu mujer amigo.Aprovechando esta misma tarde que queríamos comprar un articulo, quisimos dejar inmortalizado el momento de la "búsqueda". Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vayas pechos bonitos tiene tu mujer amigo.Aprovechando esta misma tarde que queríamos comprar un articulo, quisimos dejar inmortalizado el momento de la "búsqueda". Saludos
Impresionante tu mujerUna paradita en el camino.
Muchas gracias, sigue nuestro hilo para ver algunos sets más.Vayas pechos bonitos tiene tu mujer amigo.
Que te dio más morbo, hacerle las fotos o pensar que era para otros tíos?Mi mujer en sus comienzos como hotwife. De una serie que una tarde me pidió que le hiciese para tener fotos que enviar a sus contactos de entonces.
Que te dio más morbo, hacerle las fotos o pensar que era para otros tíos?
Uffffff que buena la transformación en su forma de ver las cosasPues ambas cosas. La verdad que me sorprendió, pues era, y siempre ha sido bastante reacia a las fotos. Un par de años antes, previamente a que le propusiese lo de estar con otros, la había llevado una tarde al monte y le había dicho que se desnudase, que le iba a hacer fotos. En realidad se lo había anticipado ya en casa antes de salir, pero en ese momento me había sicho que si se me había ido la olla y que ni de coña. Pasó el tiempo, estuvimos visitando algunos lugares, y finalmente busqué un sitio propicio. Una vez allí, vete tú a saber por qué, no puso apenas objeciones. Solamente dijo: ¿Aquí? ¿Y no nos verá alguien? La tranquilicé diciéndole que el lugar era solitario y no se oía nada. Se empezó a quitar ropa y estuve un rato haciéndole fotos, incluso sugiriéndole cómo posar, hasta que de pronto empezó a agobiarse y dijo que hasta ahí habíamos llegado.
Tras proponerle meter a otros en el sexo, comenzó a chatear. Al principio no mostraba fotos, pero pronto empezó a ablandarse y enseñar algunas. Entonces cayó en la cuenta de que no tenía muchas que enseñar, y que las que tenía no eran muy morbosas, de ahí que le diese por hacerse con algunas para ese fin.
Ésta es de la serie anterior, antes de ser hotwife.
Espléndida.Mi mujer en sus comienzos como hotwife. De una serie que una tarde me pidió que le hiciese para tener fotos que enviar a sus contactos de entonces.
Está buenísimaPues ambas cosas. La verdad que me sorprendió, pues era, y siempre ha sido bastante reacia a las fotos. Un par de años antes, previamente a que le propusiese lo de estar con otros, la había llevado una tarde al monte y le había dicho que se desnudase, que le iba a hacer fotos. En realidad se lo había anticipado ya en casa antes de salir, pero en ese momento me había sicho que si se me había ido la olla y que ni de coña. Pasó el tiempo, estuvimos visitando algunos lugares, y finalmente busqué un sitio propicio. Una vez allí, vete tú a saber por qué, no puso apenas objeciones. Solamente dijo: ¿Aquí? ¿Y no nos verá alguien? La tranquilicé diciéndole que el lugar era solitario y no se oía nada. Se empezó a quitar ropa y estuve un rato haciéndole fotos, incluso sugiriéndole cómo posar, hasta que de pronto empezó a agobiarse y dijo que hasta ahí habíamos llegado.
Tras proponerle meter a otros en el sexo, comenzó a chatear. Al principio no mostraba fotos, pero pronto empezó a ablandarse y enseñar algunas. Entonces cayó en la cuenta de que no tenía muchas que enseñar, y que las que tenía no eran muy morbosas, de ahí que le diese por hacerse con algunas para ese fin.
Maravillosa..... que tetas más espléndidas ... está buenísima...Mi mujer en sus comienzos como hotwife. De una serie que una tarde me pidió que le hiciese para tener fotos que enviar a sus contactos de entonces.
Jo...er..... qué mujer más rica........Pues ambas cosas. La verdad que me sorprendió, pues era, y siempre ha sido bastante reacia a las fotos. Un par de años antes, previamente a que le propusiese lo de estar con otros, la había llevado una tarde al monte y le había dicho que se desnudase, que le iba a hacer fotos. En realidad se lo había anticipado ya en casa antes de salir, pero en ese momento me había sicho que si se me había ido la olla y que ni de coña. Pasó el tiempo, estuvimos visitando algunos lugares, y finalmente busqué un sitio propicio. Una vez allí, vete tú a saber por qué, no puso apenas objeciones. Solamente dijo: ¿Aquí? ¿Y no nos verá alguien? La tranquilicé diciéndole que el lugar era solitario y no se oía nada. Se empezó a quitar ropa y estuve un rato haciéndole fotos, incluso sugiriéndole cómo posar, hasta que de pronto empezó a agobiarse y dijo que hasta ahí habíamos llegado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.