Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

El cura dèbil dejar el concesionario pringa do de leche
Que te hace suponer que la persona que estaba dentro del confesionario era un cura?, dije que dentro había un señor, pero te puedo asegurar que cura no era, que con lo que le conté se puso muy cachondo ..... , no tengo ninguna duda, pero también se que no dejó el confesionario pringado de leche 😜

Pues ambas cosas. La verdad que me sorprendió, pues era, y siempre ha sido bastante reacia a las fotos. Un par de años antes, previamente a que le propusiese lo de estar con otros, la había llevado una tarde al monte y le había dicho que se desnudase, que le iba a hacer fotos. En realidad se lo había anticipado ya en casa antes de salir, pero en ese momento me había sicho que si se me había ido la olla y que ni de coña. Pasó el tiempo, estuvimos visitando algunos lugares, y finalmente busqué un sitio propicio. Una vez allí, vete tú a saber por qué, no puso apenas objeciones. Solamente dijo: ¿Aquí? ¿Y no nos verá alguien? La tranquilicé diciéndole que el lugar era solitario y no se oía nada. Se empezó a quitar ropa y estuve un rato haciéndole fotos, incluso sugiriéndole cómo posar, hasta que de pronto empezó a agobiarse y dijo que hasta ahí habíamos llegado.

Tras proponerle meter a otros en el sexo, comenzó a chatear. Al principio no mostraba fotos, pero pronto empezó a ablandarse y enseñar algunas. Entonces cayó en la cuenta de que no tenía muchas que enseñar, y que las que tenía no eran muy morbosas, de ahí que le diese por hacerse con algunas para ese fin.

Ésta es de la serie anterior, antes de ser hotwife.
Que bien, seguro que ahora disfrutáis mucho ambos

La última con un desconocido fue q cogimos un taxi para un viaje relativamente largo y le dijimos al taxista si le importaba q ella se cambiara de ropa q íbamos a un sitio y íbamos apurados de tiempo

Pues conseguí q se diera la circunstancia q ella saliera desnuda de la ducha cuando estaban los amigos entrando en casa como si ella no se hubiera enterado de q estaban en el comedor
Y como fue? Ellos en el salón y ella salió desnuda de la ducha? Se medio tapó para disimular? Lleva toalla? Se paró a hablar? Se rió? Como reaccionaron tus amigos? Luego cuando volvió vestida hubo miradas, comentarios....?

Al pasar al lado de un confesionario quise aprovechar para confesarme porque hacía muchos años que no lo hacía, así que me arrodille y comencé a contar a un señor que estaba dentro todos los pecados y travesuras que hago, debió de alucinar porque la penitencia que me puso fue tan grande que no la puedo contar..... , mientras me confesaba mi marido no dejaba de reírse y hacerme fotos, así que cuando me puse de pie volví a ser traviesa y mi marido me capto de esta manera.
Ahora el que me tengo que confesar soy yo.

Pues ambas cosas. La verdad que me sorprendió, pues era, y siempre ha sido bastante reacia a las fotos. Un par de años antes, previamente a que le propusiese lo de estar con otros, la había llevado una tarde al monte y le había dicho que se desnudase, que le iba a hacer fotos. En realidad se lo había anticipado ya en casa antes de salir, pero en ese momento me había sicho que si se me había ido la olla y que ni de coña. Pasó el tiempo, estuvimos visitando algunos lugares, y finalmente busqué un sitio propicio. Una vez allí, vete tú a saber por qué, no puso apenas objeciones. Solamente dijo: ¿Aquí? ¿Y no nos verá alguien? La tranquilicé diciéndole que el lugar era solitario y no se oía nada. Se empezó a quitar ropa y estuve un rato haciéndole fotos, incluso sugiriéndole cómo posar, hasta que de pronto empezó a agobiarse y dijo que hasta ahí habíamos llegado.

Tras proponerle meter a otros en el sexo, comenzó a chatear. Al principio no mostraba fotos, pero pronto empezó a ablandarse y enseñar algunas. Entonces cayó en la cuenta de que no tenía muchas que enseñar, y que las que tenía no eran muy morbosas, de ahí que le diese por hacerse con algunas para ese fin.

Ésta es de la serie anterior, antes de ser hotwife.
Preciosos pechos, muy bonita foto

Fue un
Y como fue? Ellos en el salón y ella salió desnuda de la ducha? Se medio tapó para disimular? Lleva toalla? Se paró a hablar? Se rió? Como reaccionaron tus amigos? Luego cuando volvió vestida hubo miradas, comentarios....?
Salió desnuda del todo y se los cruzo en el comedor disimulo muy bien y estuvo un poco hasta q se dio la vuelta y se fue a la habitación

Atrás
Top Abajo