Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
El árbol no te deja ver el bosque,No consigo ver la ciudad, no sé por qué será....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El árbol no te deja ver el bosque,No consigo ver la ciudad, no sé por qué será....
Me haces sonrojar, graciasLa preciosidad eres tú que buena foto
morbazo y riqusimas tetasEn una preciosa ciudad que he visitado hace poco, puede que alguno la reconozca, si no es así, al menos espero que os guste la foto, tuvo su riesgo
Me alegra saber que la foto te gusta, gracias. Es en el centro de una ciudad del norte de EspañaBufff que maravillosa foto. Pero n se recon0cer el sitio.
Graciasmorbazo y riqusimas tetas
Llevas toda la razón, pero con esas vistas da igual e pueblo o ciudad donde se tome la fotoEl árbol no te deja ver el bosque,![]()
En una preciosa ciudad que he visitado hace poco, puede que alguno la reconozca, si no es así, al menos espero que os guste la foto, tuvo su riesgo
Qué bien luce Pontevedra con tan buena modelo![]()

Acierto pleno ...... , gracias por las flores, pero esta ciudad luce impresionante por si misma, es muy bella, a mi me ha enamoradoBajo mi modesta opinión, no da igual, yo el entorno en una foto lo asimilo a otra situación como pueda ser llevar un bonito, elegante y sexi vestido o una exquisita lencería a llevar una bata vieja y andrajosa de andar por casa ..... , dicho esto reconozco tu cortesía y te agradezco que me ensalces de esta manera focalizando toda tu atención en mí.Llevas toda la razón, pero con esas vistas da igual e pueblo o ciudad donde se tome la foto![]()
Que buenas vistas jejej
Que suerte tiene ese vecino!!Poniendo cachondos a los vecinos!!!!
Sigues estando estupenda, bonita foto y preciosa modeloEn una preciosa ciudad que he visitado hace poco, puede que alguno la reconozca, si no es así, al menos espero que os guste la foto, tuvo su riesgo
Muchas graciasSigues estando estupenda, bonita foto y preciosa modelo
A tí siempre por alimentar nuestras fantasías morbosas. Un besazoMuchas gracias![]()
Sin duda unas tetas preciosas, dignas de masajearlas y luego hacerle una comida de coño hasta que se corra en mi boca
pues estuvimos muy cerca jajajaEn una preciosa ciudad que he visitado hace poco, puede que alguno la reconozca, si no es así, al menos espero que os guste la foto, tuvo su riesgo
Preciosa foto y maravillosa tuEn una preciosa ciudad que he visitado hace poco, puede que alguno la reconozca, si no es así, al menos espero que os guste la foto, tuvo su riesgo
Si se puede elegir, prefiero la elegancia y sensualidad de un bonito vestido o de una lencería fina, pero la bata de andar por casa cubriría el mismo monumentoBajo mi modesta opinión, no da igual, yo el entorno en una foto lo asimilo a otra situación como pueda ser llevar un bonito, elegante y sexi vestido o una exquisita lencería a llevar una bata vieja y andrajosa de andar por casa ..... , dicho esto reconozco tu cortesía y te agradezco que me ensalces de esta manera focalizando toda tu atención en mí.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.