Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Preciosa foto y maravillosa tu![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto y maravillosa tu![]()
Muchas gracias, me alegro de que te gustePreciosa foto y maravillosa tu![]()
Quien escribe y te está contestando es la chica, no hay chico que muestre a su mujer en este caso (el que hace las fotos ni se imagina que alguna pueda acabar en un foro de este tipo siendo vista por alguien que no es él) ...... , aunque te agradezco que me consideres con un adjetivo juvenil, creo que ya quedaron atrás los tiempos en los que me denominaban como chica, ahora lo más común es mujer, señora, y hasta abuela, jajajajapues estuvimos muy cerca jajaja
Pontus Véteris agradece la peregrinación de tu preciosa chica
Jajjaja desde luego asin hay tantos accidente de tráfico en las carreteras jjajaja .La verdad que son situaciones muy excitantes el hecho de mostrar sin que te vean pero con la posibilidad de que alguien aparezca por sorpresa. Esa subida de adrenalina.....
Me encantan estas situaciones.
Jajjaja ese día alguno lío la gorda en la carretera pero chikillos jajjaLa verdad que son situaciones muy excitantes el hecho de mostrar sin que te vean pero con la posibilidad de que alguien aparezca por sorpresa. Esa subida de adrenalina.....
Me encantan estas situaciones.
Pues corazón estás para hacerte la olaQuien escribe y te está contestando es la chica, no hay chico que muestre a su mujer en este caso (el que hace las fotos ni se imagina que alguna pueda acabar en un foro de este tipo siendo vista por alguien que no es él) ...... , aunque te agradezco que me consideres con un adjetivo juvenil, creo que ya quedaron atrás los tiempos en los que me denominaban como chica, ahora lo más común es mujer, señora, y hasta abuela, jajajaja
La verdad que está parejita es genial valla mujer Ami me tiene entregado
Pues te podías haber corrido en ese culito que no está nada mal tampoco que barbaridad como está la mosa
Y Ami y Ami jajajjaNos encanta ésto
Esas golosinas morenas están muy apetecibles
GraciasPues corazón estás para hacerte la ola![]()
Con semejantes tetazas es imposible fijarse en nada másEn una preciosa ciudad que he visitado hace poco, puede que alguno la reconozca, si no es así, al menos espero que os guste la foto, tuvo su riesgo
Hay que ser observador, fijarse en todo y disfrutar de la foto en toda su extensión, pero yo te agradezco que no tengas ojos más que para mis pechosCon semejantes tetazas es imposible fijarse en nada más![]()
No se valora el riesgo el morbo de un desnudo callejero .Hay que ser observador, fijarse en todo y disfrutar de la foto en toda su extensión, pero yo te agradezco que no tengas ojos más que para mis pechos
Siempre soy muy observador,pero la cabra tira al monte y con tus atributos no puedo apartar la vistaHay que ser observador, fijarse en todo y disfrutar de la foto en toda su extensión, pero yo te agradezco que no tengas ojos más que para mis pechos
Tienes razón, así es de forma genérica, aunque por fortuna hay gente que si lo tiene en cuenta y lo disfrutaNo se valora el riesgo el morbo de un desnudo callejero .
Jajajajaja ...... , gracias, me siento muy halagada, pero hay que abrir más la visiónSiempre soy muy observador,pero la cabra tira al monte y con tus atributos no puedo apartar la vista![]()
Para las siguientes seguiré tus consejosJajajajaja ...... , gracias, me siento muy halagada, pero hay que abrir más la visión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.