Fotos y Videos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

En un mirador muy popular y visitado desde donde hay unas vistas impresionantes, aunque en la foto no se aprecie
Joder contigo Airam😋
No me encuentro en una situación así con esas vistazas y no lo digo por las del paisaje ehh!
IMPRESIONANTE cuando existe la mezcla de la madurez y el erotismo..
Eres puro fuego😮‍💨
Por donde empezamos??
Tetazas bien caídas por su gravedad?
Ese coñazo que se asoma bien gordito?
………..
Como me pones la polla ehh!
Te habría bien de piernas así tal cual estás sentada sobre la piedra y me perdía la noción del tiempo comiéndotelo mientras te manoseaba esas tetorras😋😮‍💨
pufff Airam!!!
Y ya rematamos la faena levantándote esa falta,abriéndote bien de piernas y situándote en 4..
Observarías esas preciosas vistas del mirador acompañada de una buena folla,agarrándote de tu cintura mientras tus tetorras campanea de un lado para el otro..

Joder contigo Airam😋
No me encuentro en una situación así con esas vistazas y no lo digo por las del paisaje ehh!
IMPRESIONANTE cuando existe la mezcla de la madurez y el erotismo..
Eres puro fuego😮‍💨
Por donde empezamos??
Tetazas bien caídas por su gravedad?
Ese coñazo que se asoma bien gordito?
………..
Como me pones la polla ehh!
Te habría bien de piernas así tal cual estás sentada sobre la piedra y me perdía la noción del tiempo comiéndotelo mientras te manoseaba esas tetorras😋😮‍💨
pufff Airam!!!
Y ya rematamos la faena levantándote esa falta,abriéndote bien de piernas y situándote en 4..
Observarías esas preciosas vistas del mirador acompañada de una buena folla,agarrándote de tu cintura mientras tus tetorras campanea de un lado para el otro..
Me dejas sin palabras con todo lo que dices, no se que contestarte ..... , gracias por el comentario tan extenso y explícito

Atrás
Top Abajo