FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pfff Bendito sea los artistas pajeros. Hacen maravillas XDMe estreno es este hilo a ver si molan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes inteligencias artificiales que con una buena foto te pasarán el retrato a dibujo anime... FOTOR , PASSPORTPHOTOS, etcAlguien de aquí sabe dibujar y se le da bien el anime??
Llevo tiempo queriendo tener un dibujo mío en pelotas y al estilo anime.
Si hay algún interesado que me mande un privado y concretamos
Ostras! No había caído en eso. Gracias por la info. Me recomiendas alguna App, web o programa en concreto para poder hacerlo?? Te lo agradecíaTienes inteligencias artificiales que con una buena foto te pasarán el retrato a dibujo anime... FOTOR , PASSPORTPHOTOS, etc
![]()
ninguna de las garatuitas te permitirá hacer desnudos... es cuestión de que pruebes la que mejor te vaya, FOTOR es muy sencillaOstras! No había caído en eso. Gracias por la info. Me recomiendas alguna App, web o programa en concreto para poder hacerlo?? Te lo agradecía
Pues probaré y ya os contaré. Muchas gracias por la info!ninguna de las garatuitas te permitirá hacer desnudos... es cuestión de que pruebes la que mejor te vaya, FOTOR es muy sencilla
Pues tu da indicaciones de juegos y como conectar en la nube y seguro que se une genteSolo faltan por aquí colegas gamers y darnos pajotes mientras jugamos unas partidas
eso sería un sueñoSolo faltan por aquí colegas gamers y darnos pajotes mientras jugamos unas partidas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.