Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo sinceramente o me creo o poco o nada, y más cuando son de aquella maneraPor mi experiencia en este foro me cuesta creer segun que historias xD
Yo sinceramente o me creo o poco o nada, y más cuando son de aquella manera
Ya, y con conocimiento de varias cosas más como temas de juegos de hace más de 20 años... No se Rick jajajaja a la peña le gusta mucho llamar la atenciónEs que claro... Mujer, 18 años, y que viene con historias y anecdotas fuertes....
Como para no dudar XD
No se que es peor la gente que se hace pasar por mujer en este foro o la gente que se lo cree XDYa, y con conocimiento de varias cosas más como temas de juegos de hace más de 20 años... No se Rick jajajaja a la peña le gusta mucho llamar la atención
Si te soy sincero, me da pena por partes iguales, ya que me dan a entender que están faltos de interacción social, atención, cariño...No se que es peor la gente que se hace pasar por mujer en este foro o la gente que se lo cree XD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.