Fotos Fotos nuestras en vestuarios

Curiosamente recuerdo a uno de los grupos del gimnasio en el que estuve, que acabábamos todos empalmados tras la ducha y vestirnos.
Quiero creer que no era por morbo o vicio, sino, que con la cosa de aparentar el mayor tamaño de polla posible, hacíamos todo lo posible por ponérnosla lo más mocillona que podíamos y claro, con tanto estirón roce y meneo, lo más habitual era acabar empalmados perdidos jejeje.
La verdad que aquello era todo un espectáculo, ya que no importaba que te vieran palote, sino que fueses el más pollón de todos jejejeje
En el fondo t gusta verlas
 
En el fondo t gusta verlas
A todos nos gusta, pero es más por curiosidad, qué por atracción sexual.
Es como si nos quedásemos tranquilos sabiendo que los demás tienen algo parecido a lo nuestro y que además se les suele poner con la misma forma que se nos pone a nosotros jejej.

No me canso de decirlo pero lo pienso así. Es cómo cuándo de críos nos hacemos las pajillas con los coleguillas del barrio, que son cosas que no tienen nada que ver con gustos o preferencias sexuales, y sí con el despertar sexual y el descubrir la sexualidad.
Ya que en el cole con el maestro no aprendemos a usar el pito empalmao y a pajearnos, lo hacemos con nuestros amigos
 
Atrás
Top Abajo