Fotos poéticas.

63d12ba0bcf8714fb37e73e51c751e0f.jpg

Creo que si empezamos a subir fotos que no corresponden y comentarios que se pueden hacer por privado pediré que cierren el hilo.
Ese es el problema compañero que siempre hay alguno que “deforma” lo creado…
Pero no se te ocurra cerrar el hilo por favor... Reporta las fotografías que no veas adecuadas y a seguir con este grandioso hilo!! 🤜🤛

Ese es el problema compañero que siempre hay alguno que “deforma” lo creado…
Pero no se te ocurra cerrar el hilo por favor... Reporta las fotografías que no veas adecuadas y a seguir con este grandioso hilo!! 🤜🤛
Gracias por tus palabras, es que ya cansa por que no es solo en este hilo, antes participaba en un montón de hilos a los que he dejado de entrar por esto mismo y si lo dices malo y si no también malo, coño tan difícil es adaptarte a lo que hay, si no, pues no entres y crea un hilo para tus historias, que parece esto un parvulario.

Buenas tardes Poétic@s!!!

Propaga…

Se esconde…

Como la…

Mala hierba…

Nunca muere…

Se apodera…

De lo establecido…

Ese es…

El detonante…

Para estar preparados…

Como felinos…

Luchar con…

Garras y comillos…

Llegado el momento…

Hay que ser valientes…

Mirarlos de frente…

Sin desfallecer…

Esa es la mejor…

Manera de vencer…

Aunque de vencidos…

Este el mundo lleno…

Nadie nos doblegara…

Del empeño…

Ya que de nuestras…

Obras…

Seremos siempre…

Los dueños…

Ojo que el Gato muerde.png

No es una gran foto,no.
Pero es una foto que si las miráis bien dice mucho,porque siempre se a dicho los ojos son el espejo del alma.
Este ojo dice mucho de mi,de mi corazón y mi alma.
No es una foto poética como la que estamos acostumbrados de ver aquí,pero es un cachito de la mujer que ahi detrás de esta loquita.💋💋💋
Screenshot_20250513_064755_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity_edit_303689843949984.jpg
Ojazo😍😍😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo