Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya estoy de vuelta mis Poetic@s!! También os eche mucho de menos!! Descanse cuerpo y mente que eso siempre es lo primordial!!Te echaremos de menos...al menos yo, disfruta, descansa y sobre todo vive... muchas gracias por todo lo que nos ofreces![]()
Bienvenido a casaYa estoy de vuelta mis Poetic@s!! También os eche mucho de menos!! Descanse cuerpo y mente que eso siempre es lo primordial!!
Muchas gracias a también a ti Adda por tus amables palabras!!Intento aportar todo lo que aflora de mí…
Del pasado…
Ya es ayer…
Te he dejado…
Otra vez…
Quedándome de ti…
Enamorado…
Donde tanto…
Soñé…
Sentado…
Observando…
Un nuevo amanecer…
Tú eras el vínculo…
Entre lo real…
Y no real…
Mientras…
Desojaba rosas rojas…
En el mar…
La marea…
Me las devolvía…
Eso significaba…
Que algún día…
Por fin…
Te contraria…
Pero hasta que llegue…
Ese ciclo lunar…
Como cada año…
De ti me despido…
Y te susurro…
Lentamente…
Pero sin parar…
No dejes de tronar…
Mi playa bonita…
Tus olas en la…
Mar…
![]()
Ohhhh Bienvenido y que bueno tenerte de vueltaYa estoy de vuelta mis Poetic@s!! También os eche mucho de menos!! Descanse cuerpo y mente que eso siempre es lo primordial!!
Muchas gracias a también a ti Adda por tus amables palabras!!Intento aportar todo lo que aflora de mí…
Del pasado…
Ya es ayer…
Te he dejado…
Otra vez…
Quedándome de ti…
Enamorado…
Donde tanto…
Soñé…
Sentado…
Observando…
Un nuevo amanecer…
Tú eras el vínculo…
Entre lo real…
Y no real…
Mientras…
Desojaba rosas rojas…
En el mar…
La marea…
Me las devolvía…
Eso significaba…
Que algún día…
Por fin…
Te contraria…
Pero hasta que llegue…
Ese ciclo lunar…
Como cada año…
De ti me despido…
Y te susurro…
Lentamente…
Pero sin parar…
No dejes de tronar…
Mi playa bonita…
Tus olas en la…
Mar…
![]()
Bienvenido a casa![]()
Muchas gracias compañer@ !!Ohhhh Bienvenido y que bueno tenerte de vueltaespero que lo hayas disfrutado y descansado.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.