Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Los ricos pezones de mi reciente ligue a ver que os parece.

Voy a ser breve y ya os ire contando un poco mas de detalles.

Desde hace algunos meses he tenido la suerte de poder comenzar a tener charlas algo subidas de tono con una pareja de amigos. Entre copas, risas y diversos temas he notado que a ella no le parecia mal entrar a hablar con cierto nivel de "confianza" sobre algunas de nuestras intimidades en pareja. Me atrevi a dar un paso mas hace varias semanas y le he escrito por mensajeria alguna frase a ver que me decia, con la suerte que ha entrado al juego de tentarnos... a partir de ahi conversaciones muy calientes de nuestras parejas y algunas fotos bastante hot. En fin a quien le interese ya os ire dando detalles. De momento disfrutar de esta Diosa

Archivos adjuntos

Desde hace algunos meses he tenido la suerte de poder comenzar a tener charlas algo subidas de tono con una pareja de amigos. Entre copas, risas y diversos temas he notado que a ella no le parecia mal entrar a hablar con cierto nivel de "confianza" sobre algunas de nuestras intimidades en pareja. Me atrevi a dar un paso mas hace varias semanas y le he escrito por mensajeria alguna frase a ver que me decia, con la suerte que ha entrado al juego de tentarnos... a partir de ahi conversaciones muy calientes de nuestras parejas y algunas fotos bastante hot. En fin a quien le interese ya os ire dando detalles. De momento disfrutar de esta Diosa
uff, que maravilla que buena esta

Vaya pasada de mujer y de historia! ojala me pasara a mí jeje. no dudes en contarnos más cosas 😉

El finde pasado me escribio mientras estabamos con nuestras familias, a ella le resultaba excitante hacerlo porque mi mujer no sabe nada y le gusta chincharme un poco. No os imaginais mi cara cuando veo que queria enseñarme algunas fotos que habia hecho hace algun tiempo mientras se probaba lenceria.

Ya me direis cual le queda mejor, a mi me trae loco...

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo