Georch
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Sep 2024
muchas gracias, me flipa que te guste su cuerpoJoder tú chica está tremenda![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias, me flipa que te guste su cuerpoJoder tú chica está tremenda![]()
Imposible tener un cuerpazo más hermosomuchas gracias, me flipa que te guste su cuerpo
Es puro morbomuchas gracias, me flipa que te guste su cuerpo
gracias, me encanta que te excite, ójala te excite muchísimoEs puro morbo
Lo hace créeme que lo hacegracias, me encanta que te excite, ójala te excite muchísimo
estupendo, goza de ella hasta el máximo posible.....mmmmLo hace créeme que lo hace![]()
tengo que decirte que tienes una mujer estupendaAntes de irse a comprar
PreciosaAntes de irse a comprar
Muy juntas esas piernas
Está deliciosa, disfrútala y tratala bien!Hola ! No echáis de menos este hilo ? Todos tenemos amiguitas con las que guarreamos y que nos gusta compartir y nos mandan o enviamos cositas morbosas...
Con esta amiga ha habido corriditas nocturnas interesantes últimamente, si hay participación os enseño el culito también![]()
wow, q cuerpazo mas ricoMi puta me tiene el móvil repleto de cosas como estas (que es lo más light). No es técnicamente una "amiguita", pero podría valer
Si queréis conocer mejor a mi amable puta pasaros por su hilo |EL HILO DE MAP
![]()
omg menudas curvas, disfrutala!!
madre mia, q mujeron!!Muy elegante
tremenda fotaza, mis diesesesto me mando ayer
tiene un cuerpazo exquisito, felicidadesLos ricos pezones de mi reciente ligue a ver que os parece.
Voy a ser breve y ya os ire contando un poco mas de detalles.
Desde hace algunos meses he tenido la suerte de poder comenzar a tener charlas algo subidas de tono con una pareja de amigos. Entre copas, risas y diversos temas he notado que a ella no le parecia mal entrar a hablar con cierto nivel de "confianza" sobre algunas de nuestras intimidades en pareja. Me atrevi a dar un paso mas hace varias semanas y le he escrito por mensajeria alguna frase a ver que me decia, con la suerte que ha entrado al juego de tentarnos... a partir de ahi conversaciones muy calientes de nuestras parejas y algunas fotos bastante hot. En fin a quien le interese ya os ire dando detalles. De momento disfrutar de esta Diosa
puf esta terrible, q ricaHermoso hacerlo y recibirlas tambien.![]()
Necesita ayuda con la crema?
Uuffff que maravilla
tremenda..que maravilla de mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.