Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Hola ! No ech谩is de menos este hilo ? Todos tenemos amiguitas con las que guarreamos y que nos gusta compartir y nos mandan o enviamos cositas morbosas...

Con esta amiga ha habido corriditas nocturnas interesantes 煤ltimamente, si hay participaci贸n os ense帽o el culito tambi茅n :p
Joder, qu茅 guapa es. Mu茅stranos ese culito y todo lo dem谩s, porfaplis :-D

Esto es lo que me manda mi amiga Ale sabiendo que tengo novia ya. Tengo que andar con mil ojos pero como soy un vicioso necesito seguir teniendo amigas que me pongan cachondo as铆... Uffff...
madre m铆a de mi almaaaaa, joder c贸mo est谩 de buena tu amiga Ale... 驴tienes m谩s fotos de ella?

Hola ! No ech谩is de menos este hilo ? Todos tenemos amiguitas con las que guarreamos y que nos gusta compartir y nos mandan o enviamos cositas morbosas...

Con esta amiga ha habido corriditas nocturnas interesantes 煤ltimamente, si hay participaci贸n os ense帽o el culito tambi茅n :p
ufff vaya como est谩 la amiga no???

Lo que me manda mientras est谩 ba帽谩ndose y el resultado antes de irse de fiesta.... Me he metido unas corridas flipantes este finde joder
joder!!! 驴esas tetazas tiene tu amiga? parec铆a que era menos, pero sorpresa!!! no me extra帽a que te pajees... es una locura.馃槏馃槏

Atr谩s
Top Abajo