Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Doy fe: las vuelve locas. Pronto no nos necesitarán! :eek:
Toda la razón.
A la mia le regalé un trasto que a la vez en consolador vibrador y satisfayer.
Se lo mete en el coño , se enchufa la parte del succionador en el clitoris y se corre en me is de un minuto la tia si lo pone a tida castaña, cosa que hace jajaja.
No veas como le gustó el regalito.

Toda la razón.
A la mia le regalé un trasto que a la vez en consolador vibrador y satisfayer.
Se lo mete en el coño , se enchufa la parte del succionador en el clitoris y se corre en me is de un minuto la tia si lo pone a tida castaña, cosa que hace jajaja.
No veas como le gustó el regalito.
Me lo creo. Jaja. Ese nunca falla. 2 min y listo. Se lo voy a tener que esconder

Insistele que pruebe… todo lo que se, por experiencia de mi mujer o lo que leo, es que es infalibre: en dos minutos se corren
Ojalá... mi mujer no quiere ni intentarlo. Hace más de 20 años sin tener un orgasmo y dice que tampoco lo echa de menos...
Yo lo intento con sexo oral sin resultados

Insistele que pruebe… todo lo que se, por experiencia de mi mujer o lo que leo, es que es infalibre: en dos minutos se corren
Te he hecho caso y hoy lo he vuelto a probar... primero masaje sensitivo y largo por todo el cuerpo, luego un poco de oral para lubricar bien y ya luego el satisfyer... tras unos cuantos minutos me dice, textualmente: "no funciona"...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo