DonCitrato
Miembro muy activo
que tetazas mmmmAquí tengo a mi tetona poniendome cachondisimo. Me dice que si se las voy a coger así??? Que le digo? Jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que tetazas mmmmAquí tengo a mi tetona poniendome cachondisimo. Me dice que si se las voy a coger así??? Que le digo? Jejeje
Que morbo...no se que me pone más ver cómo se toca o verle el anillo a tú amiga mmmVideo que me manda mi “ amiga” esta mañana, creo que es digno de estar aquí, para mí ha sido un regalo y no sé si entrará en el top 3 de todo el foro
Ver el archivo adjunto 8dc794cf-1b10-4fb5-880d-575db7151b20.mp4
Es tu mujer?
Cual es la tuya?Mi novia hoy se ha ido a la playa con sus amigas, y me manda esta foto... Pufffff suerte quien ande por allí hoy viendo a estas esculturas, y la paja que me ha obligado a hacerme a mí.
Pues yo tengo la duda si me pone más las corridas que se pega, esta no es de las más abundantes, anoche tuvimos una videollamada y fue bestial, o el sonido de su coño junto a sus gemidos… me quedo con el combo!Que morbo...no se que me pone más ver cómo se toca o verle el anillo a tú amiga mmm
Una paja con ellos tiene q ser increibleBueno…Hoy toca cambio de pedicura..No sé si gustará.
Bien q t vas a acordar jajajajPara que te acuerdes de mí me dijo...
Que encanto de nena tienes en casa mmmmPara que te acuerdes de mí me dijo...
dile de mi parte que me encantaría que me las metiese así en la boca!Aquí tengo a mi tetona poniendome cachondisimo. Me dice que si se las voy a coger así??? Que le digo? Jejeje
que morbo... madre miaaaaaaaaLe entusiasma su éxito en este chat.Siempre quiere más..
y que decir de ese modelo negro transparente? buffffffEstá me mandaron para que la publicara.
tambien me acuerdoPara que te acuerdes de mí me dijo...
vaya cuerpazo!!!! uuffffLos ricos pezones de mi reciente ligue a ver que os parece.
Voy a ser breve y ya os ire contando un poco mas de detalles.
Desde hace algunos meses he tenido la suerte de poder comenzar a tener charlas algo subidas de tono con una pareja de amigos. Entre copas, risas y diversos temas he notado que a ella no le parecia mal entrar a hablar con cierto nivel de "confianza" sobre algunas de nuestras intimidades en pareja. Me atrevi a dar un paso mas hace varias semanas y le he escrito por mensajeria alguna frase a ver que me decia, con la suerte que ha entrado al juego de tentarnos... a partir de ahi conversaciones muy calientes de nuestras parejas y algunas fotos bastante hot. En fin a quien le interese ya os ire dando detalles. De momento disfrutar de esta Diosa
Me gustan sus tetasPara que te acuerdes de mí me dijo...
GraciasMe gustan sus tetas
Trrrrrrrremendas fotacas, vaya tetas vaya pezones. ..Algunas mas de las que me ha enviado edtos ultimos dias, la sensualidad que usa escribiendo cada uno de sus mensajes me deja sin palabras, pero ademas las fotos no pueden ponerme mas cachondo, me tiene loco.
Si a alguien mas le ocurre lo mismo al recibir fotos de este tipo escribirme y comentamos
La foto más morbosa que he visto en mucho tiempo. Millones de gracias
Algunas mas de las que me ha enviado edtos ultimos dias, la sensualidad que usa escribiendo cada uno de sus mensajes me deja sin palabras, pero ademas las fotos no pueden ponerme mas cachondo, me tiene loco.
Si a alguien mas le ocurre lo mismo al recibir fotos de este tipo escribirme y comentamos
ya voy yo..... si no puedesUna amiga hablándome ahora mismo. Cómo un día me mire el móvil me quedo sin novia y sin nada pero es que uffff... Que hago ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.