Alfonsobic
Miembro muy activo
Me encanta tu amiga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu amiga
Se lo dijiste que te ibas a pajear?Mi novia hoy se ha ido a la playa con sus amigas, y me manda esta foto... Pufffff suerte quien ande por allí hoy viendo a estas esculturas, y la paja que me ha obligado a hacerme a mí.
Se me cae la baba
No veas q tetazasAsí da gusto estar en el trabajo
ufff que lamida le daba
y quien enfoca asi de bien?
La cámara del iPhoney quien enfoca asi de bien?
Que maravilla.....y que mala,mandarte eso cuando te vas....
Me encantaría que me hiciera un buen pajazo con esas manos tan bonitas y acabar rogándole de corrida esas tetazasPor favor,decidme qué hacemos con ella?
Que maravilla de culo !!Buenas tardes…A petición de varios usuarios,vamos con el culito a ver qué les parece.
Im pre sino nan teBuenas tardes…A petición de varios usuarios,vamos con el culito a ver qué les parece.
Dale a la luz...Buenas tardes…A petición de varios usuarios,vamos con el culito a ver qué les parece.
Todo eso es tuyo?? Hacer haría de todo con ella, empezando por comerme esas tetazas.Por favor,decidme qué hacemos con ella?
Espectacular, muy difícil decidirse por donde empezar
Y a mí. Si te cansas de recibirlas me lo dicesbuenas os dejo unas fotos que acaba de pasarme desde su trabajo ,como le encanta ponerme y tenerme siempre calentito ,no se a vosotros pero a mi es imposible concentrarme en el trabajo con estas vistas .
Es imposible cansarse de esta mujer es una adicción.Y a mí. Si te cansas de recibirlas me lo dices
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.