juanmabahiadecadiz
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tetas más ricasAvisando qe ya llegó del trabajo
Joderrrr!!!!
Brutal tu amiga!Hace años una amiga (casada) me mandó esta foto en la despedida de soltera de una amiga suya.
Me la mandó cuando estaba en la oficina y tuve que ir al baño a cascármela, de las pocas veces que lo he hecho en la oficina.
Recuerdo encima que le dije la típica de, mi móvil se ha roto, lo estoy girando pero no te veo las tetas a lo que ella se descojonaba.
EspectacularHace años una amiga (casada) me mandó esta foto en la despedida de soltera de una amiga suya.
Me la mandó cuando estaba en la oficina y tuve que ir al baño a cascármela, de las pocas veces que lo he hecho en la oficina.
Recuerdo encima que le dije la típica de, mi móvil se ha roto, lo estoy girando pero no te veo las tetas a lo que ella se descojonaba.
Normal cascarsela... preciosaHace años una amiga (casada) me mandó esta foto en la despedida de soltera de una amiga suya.
Normal, como no te vas a poner burro con semejante pibón? Si yo ya me he hecho dos solo con dos fotosHola a todos
Aquí os
Comparto dos imagenes de un vídeo que me ha mandado mi chica @Casadaputa69 aprovechando que el marido no estaba
Me ha puesto burro verlo y oírlo ya que se estaba haciendo un dedo y como gemia
Si es que tiene un vicio
Y lo que me gusta que sea tan puta
Que os parece?
Espectacular!! Me imagino como debe ser vídeo!! Una pasada!!Hola a todos
Aquí os
Comparto dos imagenes de un vídeo que me ha mandado mi chica @Casadaputa69 aprovechando que el marido no estaba
Si es que tiene un vicio
Que os parece?
Tremenda....
Seguro que la chupaba de maravillaHace años, otra amiguita me mandaba esto... Me daba mucho morbo imaginarla tomando el sol en el balcón en tetas... Esos morritos...
No parece q hiciese toplessHace años, otra amiguita me mandaba esto... Me daba mucho morbo imaginarla tomando el sol en el balcón en tetas... Esos morritos...
Buffffff que vicio tiene la nenaHola a todos
Aquí os
Si es que tiene un vicio
Que os parece?
Que pasada
Que pasada
Sisi tremendo engaño jajajTremenda....
Oye que si no puedes, ya voy yo ehhEsto me ha mandado mi follamiga, me ha dado una hora para acudir .....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.