Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Foto de mi chica de justo antes de salir hoy de fiesta, nervioso porque como se tome un par de copas me hace cornudo fijo...

Que pensáis ? Nada más hay que ver la sonrisa y lengua juguetona y lo cachonda que va esta navidad
Está terrorífica!. Pilla algo seguro 😉

Foto de mi chica de justo antes de salir hoy de fiesta, nervioso porque como se tome un par de copas me hace cornudo fijo...

Que pensáis ? Nada más hay que ver la sonrisa y lengua juguetona y lo cachonda que va esta navidad
Espectacular

Q se va a comer varias pollas

Vaya culazo, quien lo pudiera reventar, disfrútalo mucho que se ven pocos así, a cuatro patas tienes que divertirte mucho, que bien tiene que quedar con una corrida encima. Lo dicho, disfrútalo y dale mucho amor a esa preciosidad.

Por favor,decidme qué hacemos con ella?
Empezar por meterla en esas tetas y luego follarla sin descanso, eso si a cuatro patas para poder estrujarle los melones, eso haría. Una gran mujer, espectacular y guapa a rabiar. Espero que disfrutéis mucho🤤yo estoy disfrutando de las vistas.

Me imagino que no tardarías, por qué el culo y las tetazas que se adivinan son para estar todo el día chupándolas y chiscandolas😜 suerte que tienes de tener esa preciosidad en casa.
Te invito a que vengas y lo disfrutemos los dos 😁

Atrás
Top Abajo