Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Algunas mas de las que me ha enviado edtos ultimos dias, la sensualidad que usa escribiendo cada uno de sus mensajes me deja sin palabras, pero ademas las fotos no pueden ponerme mas cachondo, me tiene loco.

Si a alguien mas le ocurre lo mismo al recibir fotos de este tipo escribirme y comentamos
Lo raro raro raro...y preocupante,,, es que no te pusiera cachondo al ver estas fotos,,,, Creo que cualquier que vea estas fotos se pone cachondo y con ganas de recibir mas...
 
Algunas mas de las que me ha enviado edtos ultimos dias, la sensualidad que usa escribiendo cada uno de sus mensajes me deja sin palabras, pero ademas las fotos no pueden ponerme mas cachondo, me tiene loco.

Si a alguien mas le ocurre lo mismo al recibir fotos de este tipo escribirme y comentamos
Que buena esta….para no parar
 
Ayer en la tarde me envio esta sorpresita de probadores y luego con su conjunto en casa. Me pone burrisimo cada vez que veo que me entra un mensaje suyo
que te pedia opinion? o simplemente calentarte??
 
Está foto me ha mandado mi pareja está mañana mientras pasaba al perro. Se ha hecho la foto debajo de la camiseta, ha salido sin sujetador....1000101138.jpg
Que morbosa UF su intención era calentarte y ponerte la dura a parte que está buenísima si es la foto del avatar espectacular
 
Está foto me ha mandado mi pareja está mañana mientras pasaba al perro. Se ha hecho la foto debajo de la camiseta, ha salido sin sujetador....1000101138.jpg
Quien paseaba a quien? La perrita al perro o el perro a la perrita???
Por cierto,vaya peritas gasta!!! Mmmm
 
Algunas mas de las que me ha enviado edtos ultimos dias, la sensualidad que usa escribiendo cada uno de sus mensajes me deja sin palabras, pero ademas las fotos no pueden ponerme mas cachondo, me tiene loco.

Si a alguien mas le ocurre lo mismo al recibir fotos de este tipo escribirme y comentamos
Esta tremenda … como para no ponerte tierno
 
Uffff esta mañana he tenido sesión caliente hasta corrernos con mi amiga L, me ha mandado fotos tipo así mientras estaba en su casa y se cambiaba y yo he tenido que enseñarle como me corría entera para ella. Al final tengo un disgusto como me registren el móvil...

Que os parece estos caramelitos de 23 añitos ?
Uffff que teti as más ricas
 
Atrás
Top Abajo