Fotos sacacorridas

Cuando abres la puerta y la encuentras así en el sofá con ese cuerpo limpio y esa mirada....... Sabes lo que quiere y se lo das.:love: :babeando1: :salido1:
1201196785.jpg

Imagina... 4 parejas, 4 habitaciones, ellas quedan una en cada habitación, asidas a la cama en la postura que prefieren... y los hombres visitamos cada una de las habitaciones con un tiempo limitado para jugar en cada habitación que se fija previamente..... Luego les toca a ellas y el juego se realiza a la inversa 😜:salido1::salido1::salido1:
016.jpg
Qué morbazo... Aunque no sé por qué, me da que no acabaría bien jajaja

Qué morbazo... Aunque no sé por qué, me da que no acabaría bien jajaja
Acabó mejor que bien... Siempre se termina en un todos con todos... Gastando las fuerzas y el morbo que queda, después de comer y beber algo... El buen rollo es fundamental, ante todo los que realizamos estos juegos tenemos claro todos y cada uno que venimos a disfrutar de nuestras parejas con nuestras parejas. Lo que pasa en estos locales o fiestas se queda allí.

También te digo, que ellas cuando se sueltan, son peores que nosotros... Te lo aseguro. Nos cortamos nosotros antes que ellas y somos menos malos, aunque más posesivos, que es el tema a "curarse" por nuestra parte.
00.1.jpg

Atrás
Top Abajo