Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sé que no es lo mismo pero igual se podría hacer algo por videollamadaMolaria tener colegas de pajas y hacer éste tipo de tributos
vaya chorrazo uff espectacular, cómo se lo merecía esta niña
Te habrás quedaso agusto, vaya pedazo de corrida
ufff joder y no os entran ganas de comeros esos pollones? Haceis tributos personales?Otro homenaje que nos dimos con Paula!
Como la otra vez, primero yo a él:
Ver el archivo adjunto 164290
Ver el archivo adjunto 164291
Y después él a mí
Ver el archivo adjunto 164292
Ver el archivo adjunto 164293
menuda animalada niño, sigue asi
Os dejo el homenaje que hicimos mi amigo y yo a Paula Gallego por su 19 cumpleaños
Primero yo a él
Ver el archivo adjunto 111068
Ver el archivo adjunto 111116
Y después él a mí
Ver el archivo adjunto 111097
Ver el archivo adjunto 111085
Como molais! Que envidiaOs dejo el homenaje que hicimos mi amigo y yo a Paula Gallego por su 19 cumpleaños
Primero yo a él
Y después él a mí
Ufffffff tremendoDoble tributo a Patricia Conde
Que morbazo si señor, estoy deseando encontrar a un amigo para hacer estas cosas juntos y subirlo por aquí para que disfrutéis!!Doble tributo a Patricia Conde
Yo grabe en el otro foro corrida doble para la Putoche, pero perdí el acceso a pajis y no lo tengo en el movilOs dejo el homenaje que hicimos mi amigo y yo a Paula Gallego por su 19 cumpleaños
Primero yo a él
Y después él a mí
Tienes el video?Esta mañana le di mi leche a alexi@ putellas la capitana de la selección femenina de fútbol espero que lo disfrutéis
No hice vídeoTienes el video?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.