Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

No era mi intención abrir este debate. Simplemente quería hacer un inciso sobre que igual me esperaba ver antes a otras famosas que a esta. Me parece sexy, pero en mi opinión, totalmente subjetiva y personal, igual no está al nivel de las que más me gustan a mí, que suelen ser más tipo presentadoras y cantantes. No obstante te cuento que he visto tributos sobre tías que no me ponían tanto, pero los he disfrutado más que un tributo sobre famosas top.
Como te digo, todo es cuestión de gustos.
Aún así, en esa foto sale para vaciarse entero. Mil gracias por aportar

Buff la has puesto como la radio de un pintor 🤣 ...Otro aporte generoso de leche sobre esas tetitas. Enhorabuena!
..
Yo es que está ella muy alto en mi top pues pienso lo contrario pero que respeto a la gente que no piense como yo como es normal. Esa foto cuando la vi no pude resistirme. Eso es una captura pero también tengo el tributo grabado. Nunca he subido un tributo, quizas esta sea la primera vez.
 
Yo es que está ella muy alto en mi top pues pienso lo contrario pero que respeto a la gente que no piense como yo como es normal. Esa foto cuando la vi no pude resistirme. Eso es una captura pero también tengo el tributo grabado. Nunca he subido un tributo, quizas esta sea la primera vez.
deseando verlo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0453.jpeg
Aitana! Buff como he disfrutado!
Tremenda foto de Aitana has elegido!! Bufff, hubiera sido imperdonable que nadie se corriera en ella..
En cuanto a tu tributo, una ejecución distinta, basada en el giro de muñeca y el estrujado de capuyo final.. veo que lo has disfrutado, y por eso, no puedo mas que darte las gracias por traerlo. A seguir así
 
Ana Mena 💦💦


Suscribo todo lo que mi colega @NoorvsAngie dice.

En serio, me parece que Ana Mena debería ser una fija de este hilo todas las semanas. Me he pajeado innumerables veces mirando videos de actuaciones, y videoclips (por lo menos 12 veces con el que hace con Belinda :) ) Así que infinitas gracias por darle "tu amor".

En cuanto al tributo en sí, no quería pasar por alto el gran miembro con el que trabajas, magnífica polla descapullada, apuntando totalmente al generoso escote y cara de nuestra Ana. La ejecución ha sido perfecta, buen bombeo inicial, bajando el punto de mira en el momento de la corrida, innumerables disparos, algunos van al escote, cara, otros se escapan de la orbita ( eso forma parte del momento lujurioso).. las gotas finales y escurrido acaban rociando de placer el cuerpo de Ana Mena, dando un resultado impecable.
Me ha encantado, a seguir haciendo tributos. Enhorabuena.
 
Atrás
Top Abajo