Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Mercedes Martín

Archivos adjuntos

• IMG_20241224_122725.jpg
  • IMG_20241224_122650.jpg
Última edición:
Natalia. Un clásico aquí y no es para menos.

Magnifico tributo... me encanta la elección de fotos que has seleccionado para tu carrusel. Nada como empezar a bombear y dejarse llevar por la secuencia de sonrisas preciosas, miradas sugerentes, lenguas picaronas y escotes que Natalia nos regala. La foto sobre la que has explotado, sin duda me parece de las mejores... Enhorabuena por todo.

Paula Prendes

Joder cómo le pones la carita a Paula... cuando otros habríamos optado por deslecharnos sobre sus tetas. Enhorabuena por esta variante. Paula sin duda se lo merece

The Best
Esa técnica del papel trasparente, el portátil y el plano, lo he ejecutado varias veces para temas privados...;)
Me encanta como apuntas bien para que caiga sobre su boca, la cámara lenta, la pitón que tienes por polla.. todo de 10. Enhorabuena crack, deseando ver muchos más

Susana Griso
20241019_030240.jpg

Tremenda injusticia se habria cometido en caso de que hubiéramos dejado sin su dosis de leche ese escote tetas libres de Susanna Griso. Mi sincera enhorabuena por ajusticiarla de tal forma.

No he podido aguantar con Aitana, opinad!

Joder qué calidad. No te aguantes nunca mas!! Sigue dándole esos lechazos a todas. Genial elección de modelito de Aitana, negro y apretado para que la leche resbale y se aprecie perfectamente. En lo relativo a la ejecución, ha sido todo perfecto: Buen bombeo inicial hasta acortar las bajadas durante la descarga de leche, que impactan en el pecho de Aitana. Sacudidas muy de agradecer, con estrujada y descapuyada completa que termina con ese frote tan placentero sobre la pantalla de tu Macbook Pro. Por todo, no mereces menos de un 10. Enhorabuena!!

Me ha salido fatal...muy poca lefa jajaja pero la primera de la mañana y con prisa no pude mas, pero la disfruté mucho con esa cara...

No entiendo tu disculpa, me ha parecido un gran tributo, aunque algo más movido de lo que acostumbro jeje.. Has soltado un buen trayazo sobre su cara que ha acabado en su ojo y unos buenos salpicones sobre sus labios.. Solo imaginarla con el rimmel corrido de la corrida es suficientemente morboso para que le tributo haya merecido la pena. Enhorabuena

Marina rivers, dios me a dejado seco buf podeis opinar!

a la tercera iba la vencida... tres veces has puesto tu polla sobre esta foto, y finalmente has tenido que vaciarte en ese escote infinito...enhorabuena por la elección y tu descarga

Eva Ruiz
20241021_124230.jpg

Nada como descargarse los huevos admirando una belleza de tal calibre. Esta MILF andaluza desprende morbo, y sin duda, ver tu capuyo disfrutando de ella es un placer. Que no pare!

Se siente bien entre las tetas de Victoria Arnáu :salido1: :salido1: :salido1: :polla2::polla2::tetas2::tetas2::tetas2:

Por la cara de ella, no se esperaba esto. Pero viendo los corridones que le sueltas, previo frote de pantalla, imagino que llevarias rato preparando esta paja. Se nota que lo has gozado mucho..enhorabuena

Atrás
Top Abajo