Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Después de unos días de descanso (baneado) público una lefada a una yegua que A3 debería empezar a plantearse ponerla de titular porque tiene una follada impresionante.Os hablo de Victoria Arnau.Espero lo disfrutéis
Otro tributo de nivel galáctico. Primero comienzas bombeando tu rabo sobre la cara de esta preciosa presentadora. A destacar los golpecitos sobre la pantalla y esos agarres apuntando a su cara, indicando que ahí es donde vas a correrte después. Buena transición a una foto de un modelito donde sale preciosa, cuyos muslos que invitan al placer.. te veo bajar el ritmo y utilizar la técnica de la paja a dos dedos, para no correrte.. y finalmente vuelves a su cara, justo a tiempo para vaciarte completamente.
Mil gracias y enhorabuena

Y cerramos el año con Michelle Jenner.
Próximamente Edurne

Una forma estupenda de terminar el año... muchas gracias por darle tanto amor a Michelle y compartirlo. Esa carita sin duda es especial, y acabar el año así es un magnifico homenaje.

En cuanto he visto el vídeo nuevo que ha publicado la yegua

de Angie Rigueiro,no he podido hacer otra cosa que hacerle un merecido tributazo a la que es a día de hoy la más calientap....de A3.
Que lo disfrutéis foreros
Con esa cara y tetas artificiales se está empeñando en ser la máxima receptora de nuestra leche. Cuando vi ese vídeo supe que era justo lo que necesitaba... Otro tributo magistral, un placer ver como persigues su cara y sus tetas mientras le das un derramamiento de semen digno de Angie.

Natalia Dyer 2
20250102_122616.jpg
Muy bueno, anímate con el video 📹

Noche de reyes y noche de regalos,en este caso por partida doble.Dos auténticas yeguas de la sexta juntas,y no,no es Marina Valdés y María Lamela(les tocará), hablo de María Martínez y Marta Barbolla.No he podido resistirme a darle su ración de leche al verlas juntas en una misma foto.
Espero lo disfrutéis.
Madre mía cómo has empezado el año.. !!
Otra vez que sólo me queda aplaudir y disfrutar del trabajo. A María si la tenía fichada, y sabía que en cualquier momento podía aparecer por aquí, pero a Marta, aún no.. y veo que es posible que vuelva a "salir".
Respecto a tu tributo, un 10, como siempre, tanto la elección de las fotos, como la ejecución.
Me ha gustado mucho la primera foto de María, en la que te recreas con esa pose y esos muslos...son pura fantasía. Después Marta sale hecha un cañón, y terminas vaciándote en la foto que salen las dos... comienzas repartiendo chorros sobre ambas, hasta que llega el corridón sobre Marta, que intentas repetir sobre Maria, sin conseguirlo jejeje..
nada más que por eso, me harías muy feliz si le dedicas un tributo a María, esta vez para ella sola.
:)

Madre mía cómo has empezado el año.. !!
Otra vez que sólo me queda aplaudir y disfrutar del trabajo. A María si la tenía fichada, y sabía que en cualquier momento podía aparecer por aquí, pero a Marta, aún no.. y veo que es posible que vuelva a "salir".
Respecto a tu tributo, un 10, como siempre, tanto la elección de las fotos, como la ejecución.
Me ha gustado mucho la primera foto de María, en la que te recreas con esa pose y esos muslos...son pura fantasía. Después Marta sale hecha un cañón, y terminas vaciándote en la foto que salen las dos... comienzas repartiendo chorros sobre ambas, hasta que llega el corridón sobre Marta, que intentas repetir sobre Maria, sin conseguirlo jejeje..
nada más que por eso, me harías muy feliz si le dedicas un tributo a María, esta vez para ella sola.
:)
Gracias a ti por tus palabras siempre Hay un tributo a María Martínez sola de cosecha propia.Buscalo porque está subido

Este año no ha ganado tantos trofeos individuales, pero los dos corridones que le has dado debería valorarlos como un premio merecido. No me cansa verla recibir estos tributos.. Enhorabuena
Que bien le sienta 👏👏

Estoy viendo la serie 30 monedas y me he puesto malísimo con Megan Montaner. Aquí os dejo un montaje que he hecho con tres fotos por si alguien se anima a tributarla, si es con gemidos fuertes muchísimo mejor. Si nadie se anima, intentaré hacerlo yo mismo.

Archivos adjuntos

Alguien mandó un mensaje en este hilo con varias fotos de esta chica y me puso a mil, pero ya no veo el mensaje y no sé quién es esta chica. Ayudadme

muy bueno me faltaron un par de pollazos pero me puso mucho, deseando ver el siguiente

Después de unos días de descanso (baneado) público una lefada a una yegua que A3 debería empezar a plantearse ponerla de titular porque tiene una follada impresionante.Os hablo de Victoria Arnau.Espero lo disfrutéis
Buenas corrida. Es preciosa

Alguien que le guste lucia correa? Me gustaría hacerle cum tribute dm

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo