Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Buenas tributeros.

Por aquí dejo un tributo especial que realice para una madura que siempre me la puso dura. Marta Robles.

Dedicada para todos los que nos gustan las verdaderas MILF y ella además es una pija, exigente glamurosa,
quería que la dejara bien lefosa, acepte como buen caballero su petición, dándola gustosamente,me seco los huevos dulcemente,
dejándolos temblorosos, pero el final mereció la pena porque fue todo muy hermoso!!😜(y)

Archivos adjuntos

• 1.jpg
  • 2.jpg
Buenas tributeros.

Por aquí dejo un tributo especial que realice para una madura que siempre me la puso dura. Marta Robles.

Dedicada para todos los que nos gustan las verdaderas MILF y ella además es una pija, exigente glamurosa,
quería que la dejara bien lefosa, acepte como buen caballero su petición, dándola gustosamente,me seco los huevos dulcemente,
dejándolos temblorosos, pero el final mereció la pena porque fue todo muy hermoso!!😜(y)

Espectacular deseando verte regar más maduras

Buenas tributeros.

Me duelen las manos de aplaudirte y de la paja que voy a hacerme viendo tu obra de arte 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍. Qué putísima pasada colega, te has lucido bien, se nota que le tenías muchas ganas a la señorita Robles. Felicidades por la labor y currada que te has pegado, mis dieses 👏🏼💦🤗

Espectacular deseando verte regar más maduras
Muchas gracias!! Las famosas maduras siempre las llevo grabadas a fuego de leche caliente jejeje

Me duelen las manos de aplaudirte y de la paja que voy a hacerme viendo tu obra de arte 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍. Qué putísima pasada colega, te has lucido bien, se nota que le tenías muchas ganas a la señorita Robles. Felicidades por la labor y currada que te has pegado, mis dieses 👏🏼💦🤗
Jejeje muchas gracias crack!! 😊(y)
Si señor la tenía muchas ganas a la señorita Robles que me la fue endureciendo y mi lechote fue fluyendo
para quedar muy contento jejeje

Muchas gracias de nuevo por valorar el tributo de este veterano tributero🤝
porque eso anima mucho a seguir disparando lefotes : en caras, bocas y pechotes!:ROFLMAO:(y)

Y a disfrutar ese pajote con la Robles!!! Jejje que figura eres!!😁(y)

Atrás
Top Abajo