Lunarpolla
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He de reconocer que desconfiaba en un primer momento de que la ejecución fuese tan buena.Video regando mackenzie foy
Tremenda corrida le has metidoCharlidamelio, de mis primeros tributes.
Que morbazo tío, flipaba no ?En estos no, hace unos años es q le envie mios y si me contestaba y los veia, y algunos les hacia captura
Y qué te decía? Joder qué morbazo!En estos no, hace unos años es q le envie mios y si me contestaba y los veia, y algunos les hacia captura
La mala rodriguez puede ser? No estoy seguroA raiz de esto, me suena que una famosa en su momento (no recuerdo quien) le mandaban tributos del foro y ella contestaba y le daba curiosidad (para bien).
¿Alguien recuerda?
Me suena que la streamer Abby en su día subía alguna captura contestando a tributos que recibía, o hizo mención de ellos en varias ocasiones.A raiz de esto, me suena que una famosa en su momento (no recuerdo quien) le mandaban tributos del foro y ella contestaba y le daba curiosidad (para bien).
¿Alguien recuerda?
En el hilo de la Mala, en la página 7, hay un vídeo leyendo un comentario sobre ello.A raiz de esto, me suena que una famosa en su momento (no recuerdo quien) le mandaban tributos del foro y ella contestaba y le daba curiosidad (para bien).
¿Alguien recuerda?
Si pero ella en plan mal lo decia, pero la que yo digo era que contestaba tipo que queria ver mas y no le disgustaba lo que estaba viendo (o eso dejaba ver) era por mds de instaMe suena que la streamer Abby en su día subía alguna captura contestando a tributos que recibía, o hizo mención de ellos en varias ocasiones.
Si alguno sabe con certeza que diga![]()
No es Lola Indigo, es Mala Rodríguez.Las he encontrado, estan en la pagina 13 del hilo de Lola Indigo (si, de Lola Indigo), las pongo por aqui tal cual estan en el hilo, desordenadas, pero que morbazo
Ya lo se, pero que he dicho que he encontrado las capturas en el hilo de Lola Indigo, aunque sean de Mala Rodriguez, estan en la pagina 13. Mira que lo he recalcado eh hajajajajaNo es Lola Indigo, es Mala Rodríguez.
María Morán
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.