Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Sugerencias para la siguiente corrida??
Esta guarra. Se llama Sydney Thomas.

Archivos adjuntos

• GnH09Ude.jpeg
  • uxiOVcRV.jpeg
  • oAfNuxvs.jpeg
  • EMO6cFfJ.jpeg
  • UXEiVC7Z.jpeg
  • jGLShZoV.jpeg
  • 2N172KYw.jpeg
  • nT5FVymt.jpeg
  • 02IxIewh.jpeg
  • tyLlJoIm.jpeg
  • w09scQUW.jpeg
  • screenshot-2024-11-18-at-112538am.png
  • GQxpnlCXIAAvgmi.jpg
  • iamsydneythomas_0058.jpg
  • iamsydneythomas_0067.jpg
  • iamsydneythomas_0051.jpg
  • iamsydneythomas_0090.jpg
  • 74652561-12437463-Sydney_Thomas_has_garnered_more_than_378_000_followers_on_TikTok-a-6_1693135...jpg
  • sydney-thomas-v0-lv6ijjxh8doc1.jpg
  • qwGCymfu.jpeg
  • Gg-ogTQW0AAcijv.jpg_large.jpg
  • Sydney Thomas15.jpg
Esta guarra. Se llama Sydney Thomas.

Tenemos los mismos gustos, me he masturbado mucho con ella y con una amiga que tiene

Debido a sus últimas fotos 🤤, @Yokodixie y servidor nos hemos visto obligados a homenajear de nuevo a Paulita, primero él y luego yo :p

5.png
Ufff sabia que volverias a hacer de nuevo un tributo juntos, ojala hicieras mas seguidos y se escuchars gemir a ambos cuando os correis🔥🤤

Debido a sus últimas fotos 🤤, @Yokodixie y servidor nos hemos visto obligados a homenajear de nuevo a Paulita, primero él y luego yo :p

5.png
OS HABEIS PASADO EL JUEGO!!
En cuanto a morbo, es un 10/10. Matrícula de honor..
Se aprecia de verdad el esfuerzo por juntarse a hacer esto, el haber imprimido las fotos (da un toque más artesanal y con cariño).. las fotos elegidas, todo es bueno de verdad, sólo me acuerdo del sonido, el cual debe haber sido brutal.
En cuanto a las corridas, no sabría decir si la técnica es a mano cambiada, confirmad ;) En la primera corrida el bombeo es muy contante, incluso en el momento de la corrida, a destacar el detalle de acercar la cara a donde está cayendo toda la leche, y el escurrido final con el dedo, esparciendo la leche residual sobre la foto para no desperdiciar nada. De la segunda corrida, más frenética, veo que es una explosión de leche que acaba inundando esta foto, con salpicones al resto, puro placer que me hubiera encantado ver como terminada.. se me hace corto el tributo, podéis hacer más??
Mi más sincera enhorabuena @Yokodixie y @dsco-stu

Me estreno con un tribute a una de mis favoritas, creo que no había ninguno de ella. Dejo por aquí una lefada a ruslana
Tremendo estreno!!!
Una frenética paja y corrida brutal dejando a ruslana totalmente llena de leche.
Un placer ver como lo gozas, y los jadeos y gemidos, dan un toque brutal a tu tributo..

Deseando ver tus siguientes trabajitos.

Lara Siscar

Qué buen lefazo se llevó en la cara la preciosa milf valenciana....y eso que el primero de los chorros se salió de pantalla y sólo dejó unas gotas, pero el segundo y tercer chorro la dejaron bien servida de lefa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo