Veteran TributeroCum
Miembro activo
- Desde
- 9 Ene 2026
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas crack. Qué placer verte de nuevo por aquí, rememorando tributadas con estas joyas que tenías bien guardadas. Algunas de ellas las recuerdo bien. Hay que aplaudirte por ser de la old school con papel, menudos corridones, por no hablar del morbazo con el sonido que le metes con esos gemidos de fondo. Bienvenido con el mismo amor con el que tributasBuenas tributeros, por aquí dejo un tributo que le hice en su día a la buenísima Marta Sánchez.
Seco me dejo las bolas!!
Que placer!!
QuéBuenas tributeros, por aquí dejo un tributo que le hice en su día a la buenísima Marta Sánchez.
Seco me dejo las bolas!!
Que placer!!
Alguien tributa??
Muy buenas figura, me alegro de verte tambiénBuenas crack. Qué placer verte de nuevo por aquí, rememorando tributadas con estas joyas que tenías bien guardadas. Algunas de ellas las recuerdo bien. Hay que aplaudirte por ser de la old school con papel, menudos corridones, por no hablar del morbazo con el sonido que le metes con esos gemidos de fondo. Bienvenido con el mismo amor con el que tributas![]()

Como da gusto que te saque la leche Rosalía ufff sigue así amigo, tremenda diosa.Buenas tributeros, anoche me la pele bien a gusto con la riquísima Rosalía que siempre es una garantía para disfrutar dándole rabo sin parar y después leche en su lengüita traviesa mas pechotes más ricos que el pan!
Como se hacen esas fotos?Dos buenas fotos listas para cubrirlas, elige tu favorita![]()
![]()
Las dos muy buenas, pero Mónica Naranjo creo que no recibió ningún tributo por aquíDos buenas fotos listas para cubrirlas, elige tu favorita![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.