El Lechero.
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Mar 2025
Sesion de pajote en progreso. Dmm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te secundo.Sesion de pajote en progreso. Dmm
Por supuesto que lo hayBuenísimo tío, muy infravalorado ese culo. Hay video también?
Me ha encantado el vídeo y la corrida. Me pone muchísimo esta mujer y también me corro incontables veces con ellaCristina Pedroche
Se merecía una buena corridaCarmen Alcayde
Échale la leche a Marta !!Sesion de pajote en progreso. Dmm
Muy infravalorada, según mi opinión, esta mujer. Buena forma de empezar el día ehBuenas tributeros.
Esta madrugada hice un tributo machacandomela bien a gusto con la sexy Verónica Dulanto.
La deje bien servida de rabo más leche de mi cántaro!!
De las mejores por no decir la mejorBuenas tributeros.
Esta madrugada hice un tributo machacandomela bien a gusto con la sexy Verónica Dulanto.
hacia tiempo que no se hacia uno a la alcaydeSe merecía una buena corrida
Cómo siempre, las riegas muy bien 10/10
Muy infravalorada, según mi opinión, esta mujer. Buena forma de empezar el día eh. Gran tributo , mis felicitaciones
![]()
Es que la señorita Dulanto está de pan y moja y si es bañada en leche mucho mejor ejjej Muchas gracias!!De las mejores por no decir la mejor
Muy buena regada y los vídeos mezclando la corrida con sus “reacciones” demuestran un gran trabajo.
Enhorabuena sigue así
Totalmente cierto es un bellezón, aparte que me parece buena comunicadora!
Pero ya se sabe hoy en día en las televisores como va esto o te llevan a lo más alto o a lo más bajo,
los viernes de madrugada son ideales para peladas desenfrenadas jejej Muchas gracias!!
Es que la señorita Dulanto está de pan y moja y si es bañada en leche mucho mejor ejjej Muchas gracias!!
Que bueno realizada en la televisión!!![]()
Hace un tiempo ya lo hice yo también, una mujer impresionante. Esta vez lo hice en una televisión, un momento especial para este mujerón.
Buenas tributeros.
Buenas tributeros.
Esa televisión digamos que tenía "poco uso" salvo estas excepcionesQue bueno realizada en la televisión!!yo también antiguamente cuando era muy jovencito mas de una paja terminaba directamente en la tele con mas de una famosa, la dejaba luego bien limpia para que mis padres no se enteraran ejjeje (Que pechotes mas ricos tiene la Dulanto!
)
Todo lo que sea con ella va a ser bueno , otro gran tributo.Este que subió en su momento el crack NoorvsAngie de la Dulanto también mola
Volvemos con un tributo a una yegua que muchos han pedido y que ahora sí me he decidido a lefar.Es Verónica Dulanto y su gran vestido escotado de nochevieja.Debo decir que me ha puesto tan cachondo que ha salido algo accidentado.Los dos chorros principales literalmente han salido salvo dos gotas fuera de la pantalla y para más inri el portátil se ha abierto del todo con lo que he tenido que salvar el tributo como buenamente he podido.
Dicho lo cual espero que lo disfrutéis foreros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.