Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Screenshot_2023-12-26-09-16-02-546_com.**********android.jpg
¿Alguno se anima con la influencer Marina Sanz?
No todas la fotos agrandadas. No se aprecia el Posteo. Gracias.
 
Que putada me acaba de pasar, posiblemente uno de mis mejores vídeos y no sé porque dejó de grabar justo antes del final😭 el resultado era espectacular, varios chorrazos, con decir que más de la mitad de lo que solté no está en la foto...😔 que pena.
Aqui el resultado, con Michelle Jenner.
MJ1.jpg
Siempre lo digo con mis fakes.. disfruto mas del proceso que del resultado.
A veces hago fakes de los que los más puristas dirían que no son los mejores, pero al haber disfrutado haciéndolos, ya los publico, aunque me digan que puedo haber bajado el nivel, me da igual!!

Sólo con saber que lo has gozado tanto, ya es merecedor de estar aquí. No tengas remordimiento por no haber podido captar todo el proceso, nos podemos hacer una idea de que la descarga ha sido digna de mención. Se observa tu polla recién corrida ya descargada sobre una foto (y alrededores), como si fuera el resultado de un tiroteo.. el placer debe haber sido máximo. Me quedo con eso.

Enhorabuena y si alguna vez repites sobre Michelle Jenner o cualquier otra, ojalá puedas captarlo (pero no es lo más importante, ya sabes)
 
Que putada me acaba de pasar, posiblemente uno de mis mejores vídeos y no sé porque dejó de grabar justo antes del final😭 el resultado era espectacular, varios chorrazos, con decir que más de la mitad de lo que solté no está en la foto...😔 que pena.
Aqui el resultado, con Michelle Jenner.
MJ1.jpg
Genial, un video seria brutal
 
Atrás
Top Abajo