Fotos Fotos variadas amateur, exhibicionistas, mamadas

Buen bulto de coño! Buffff.....

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250210_064102_Gallery.jpg
Mi mujer salió con una falda corta y al sentarse se le subia y tanto en la cena como en el bingo se le veía el culo todo el tiempo. En la cena no tengo fotos pero si del bingo y de copas
Impresionante,menuda manera de vestir,me encanta como se sienta y va a pedir a la barra con esa minifaldita,menudo espectáculo

Mi mujer salió con una falda corta y al sentarse se le subia y tanto en la cena como en el bingo se le veía el culo todo el tiempo. En la cena no tengo fotos pero si del bingo y de copas
Primero decirte que tienes una mujer que es un espectáculo mmm así de pies j**** enseñando toda la parte de arriba de la media eso es súper súper súper sexy y morboso Dios los que tenían al lado seguro que estaban con el rabo durísimo de verla y en la mesa madre mía viéndose en las braguitas y le daba lo mismo uff que mujer tienes espectacular que gozada tener una mujer así seguro que le llegó cachondísima

Hola, no sé si la foto que voy a poner está en el apartado correcto o no.
El día del partido de la Eurocopa la vestí para la ocasión, le escribí lo que es en el cuerpo y me corri en su cara y tetas.
En la segunda parte la mandé a que me hiciera un vídeo con toda mi corrida y el cartel para que pudiera ver lo zorra que es .
Que os parece ??
IMG_2768.jpeg
L
me parece una puta de diez... me encantan cuando disfrutan de la leche por su boca y todo su cuerpo....

Atrás
Top Abajo