Fotos y Videos Fotos y vídeos anales propios

Tarde bastante en darme cuenta que el sexo anal no era tan corriente como creía. Tal vez tuve suerte de encontrar una mujer a la que desde un principio le gusto y goza muchísimo con el. Puedo asegurar que fui yo quien desvirgo su coño y culo a los 16 añitos.menudas

Tarde bastante en darme cuenta que el sexo anal no era tan corriente como creía. Tal vez tuve suerte de encontrar una mujer a la que desde un principio le gusto y goza muchísimo con el. Puedo asegurar que fui yo quien desvirgo su coño y culo a los 16 añitos.
Menudas aureolas, podrías prestarmela para follar yo ese rico culito. O hacerle un 69 y comérselo bien mientras me la come ella ami
 
Tarde bastante en darme cuenta que el sexo anal no era tan corriente como creía. Tal vez tuve suerte de encontrar una mujer a la que desde un principio le gusto y goza muchísimo con el. Puedo asegurar que fui yo quien desvirgo su coño y culo a los 16 añitos.menudas

El afortunado que haya probado meter la polla en uno de los agujeros de su mujer, mientras el otro esta lleno con la polla de otro, habrá experimentado sensaciones difícil de explicar. Yo he sido uno de ellos. Lo mas alucinante de todo, ver como tu mujer pierde el control y tiene las corridas mas intensas y placenteras que jamás hayas visto en ella.
Me gustaría poder meter mi polla mientras tu la tienes dentro
 
Tarde bastante en darme cuenta que el sexo anal no era tan corriente como creía. Tal vez tuve suerte de encontrar una mujer a la que desde un principio le gusto y goza muchísimo con el. Puedo asegurar que fui yo quien desvirgo su coño y culo a los 16 añitos.menudas

Un pequeño video para que comprueben que por mucho que la folle por el culo, ella sabe apretarlo para que la polla entre justa.

Ver el archivo adjunto Enculada.mp4
Me encanta su coño peludo como se lo comeria 🤤😋
 
Me gustaría poder meter mi polla mientras tu la tienes dentro
Té puedo asegurar que las dos veces que hemos probado eso que tú dices, igual ella que yo, alucinamos. Ella perfectamente acoplada en él macho, con su coño bien lleno, y yo en su culo. Son sensaciones difíciles dé explicar. Ésa fina piel que separa él coño del culo, dejá sentir perfectamente la dureza del otro en tú polla. Como sí las dos sé restregaran y lucharán pará entrar lo más hondo posible. Sentir y ver los orgasmos y vibraciones dé ella, ver cómo él corneador acaricia sus tetas mientras la follamos, besar su cuello y animarla a que sé corra nuevamente, una verdadera locura. Él momento culminante, cuando los dos a la vez empezamos a soltar chorros dé semen, uno dentro dé su coño, y otro en su culo, ella extasiada juntando sus corridas una tras otra, gritando ME VOY, ME CORRO, una y otra vez, convulsionando su cuerpo como sí sufriera descargas eléctricas. No creo que exista nada comparado a eso.
 
Té puedo asegurar que las dos veces que hemos probado eso que tú dices, igual ella que yo, alucinamos. Ella perfectamente acoplada en él macho, con su coño bien lleno, y yo en su culo. Son sensaciones difíciles dé explicar. Ésa fina piel que separa él coño del culo, dejá sentir perfectamente la dureza del otro en tú polla. Como sí las dos sé restregaran y lucharán pará entrar lo más hondo posible. Sentir y ver los orgasmos y vibraciones dé ella, ver cómo él corneador acaricia sus tetas mientras la follamos, besar su cuello y animarla a que sé corra nuevamente, una verdadera locura. Él momento culminante, cuando los dos a la vez empezamos a soltar chorros dé semen, uno dentro dé su coño, y otro en su culo, ella extasiada juntando sus corridas una tras otra, gritando ME VOY, ME CORRO, una y otra vez, convulsionando su cuerpo como sí sufriera descargas eléctricas. No creo que exista nada comparado a eso.
Pues yo quiero probar eso que dices jajjajja, yo nunca lo hecho y la verdad me pone mucho un trio con pareja real
 
A mí lo que más burro me pone es ver cómo una chica se prepara el culo para el anal...ese dedito, ese lubricante...eso me parece tremendamente morboso
 
Atrás
Top Abajo