Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Esta bien preparada para la batallaSiempre las tiene en su cajón listas para hacer maldades xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien preparada para la batallaSiempre las tiene en su cajón listas para hacer maldades xD
Joder que follada más buena, esta súper dilatada, le pones la polla y empuja para dentro toda, como gime de gusto me a puesto la polla súper duraBuenos días gente, somos pareja en los 20 y largos ella y yo en los 30 y algo, ya participamos varias veces en el antiguo foro pero lo abandonamos al final porque no pasamos nuestro mejor momento como pareja, pero hemos vuelto porque siempre nos excito muchísimo ver las reacciones a lo que compartimos. Después del testamento os dejo con la parte buena, somos amantes del anal (ambos) y jugar con la puerta de atrás se ha convertido en algo más que habitual en nuestro día a día, aquí os dejo un vídeo nuestro disfrutando y esperamos que disfrutéis igual o más que nosotros grabando
Ver el archivo adjunto IMG_7920 (video-converter.com).mp4
Genial como traga por el culo. Nosotros tb somos muy aficionados a la puerta de atrás. Dos ó tres enculadas a la semana son seguras. Dale a fondo por el culo y a disfrutar!.Buenos días gente, somos pareja en los 20 y largos ella y yo en los 30 y algo, ya participamos varias veces en el antiguo foro pero lo abandonamos al final porque no pasamos nuestro mejor momento como pareja, pero hemos vuelto porque siempre nos excito muchísimo ver las reacciones a lo que compartimos. Después del testamento os dejo con la parte buena, somos amantes del anal (ambos) y jugar con la puerta de atrás se ha convertido en algo más que habitual en nuestro día a día, aquí os dejo un vídeo nuestro disfrutando y esperamos que disfrutéis igual o más que nosotros grabando
Nunca la ha costado mucho que entre, es de culito tragónJoder que follada más buena, esta súper dilatada, le pones la polla y empuja para dentro toda, como gime de gusto me a puesto la polla súper dura
Muchas graciasGenial como traga por el culo. Nosotros tb somos muy aficionados a la puerta de atrás. Dos ó tres enculadas a la semana son seguras. Dale a fondo por el culo y a disfrutar!.
Vaya culazoUn pequeño video para que comprueben que por mucho que la folle por el culo, ella sabe apretarlo para que la polla entre justa.
Ver el archivo adjunto Enculada.mp4
DeliciosoNo puedo evitar mostraros mi culo ensartado.
Vaya barbaridad de culo, enhorabuena compañero!Es una pena que este hilo este tan parado. No me creo mucho que vuestras parejas no se dejen encular. Un par de mi mujer cuando era mas joven. Ahora tiene el culo y el coño bastante mas grande. Lo bueno es que aun le gusta que la encule.
Gracias!!!Vaya barbaridad de culo, enhorabuena compañero!
Pues créeteloEs una pena que este hilo este tan parado. No me creo mucho que vuestras parejas no se dejen encular. Un par de mi mujer cuando era mas joven. Ahora tiene el culo y el coño bastante mas grande. Lo bueno es que aun le gusta que la encule.
Que hermosa enculada le estabas pegando. mmmmEs una pena que este hilo este tan parado. No me creo mucho que vuestras parejas no se dejen encular. Un par de mi mujer cuando era mas joven. Ahora tiene el culo y el coño bastante mas grande. Lo bueno es que aun le gusta que la encule.
Uff!! Es una pasadaEs una pena que este hilo este tan parado. No me creo mucho que vuestras parejas no se dejen encular. Un par de mi mujer cuando era mas joven. Ahora tiene el culo y el coño bastante mas grande. Lo bueno es que aun le gusta que la encule.
Ufff,como me gustaría encularla mmmm..que buen culo tieneEs una pena que este hilo este tan parado. No me creo mucho que vuestras parejas no se dejen encular. Un par de mi mujer cuando era mas joven. Ahora tiene el culo y el coño bastante mas grande. Lo bueno es que aun le gusta que la encule.
Que buena follada de culo amigo, y que buen coño posee tu hermosa mujer mujerUn pequeño video para que comprueben que por mucho que la folle por el culo, ella sabe apretarlo para que la polla entre justa.
Ver el archivo adjunto Enculada.mp4
Increíbles fotos, que buenorra está tu mujerTarde bastante en darme cuenta que el sexo anal no era tan corriente como creía. Tal vez tuve suerte de encontrar una mujer a la que desde un principio le gusto y goza muchísimo con el. Puedo asegurar que fui yo quien desvirgo su coño y culo a los 16 añitos.
Que buenas clavadas de polla le metes joderBuenos días gente, somos pareja en los 20 y largos ella y yo en los 30 y algo, ya participamos varias veces en el antiguo foro pero lo abandonamos al final porque no pasamos nuestro mejor momento como pareja, pero hemos vuelto porque siempre nos excito muchísimo ver las reacciones a lo que compartimos. Después del testamento os dejo con la parte buena, somos amantes del anal (ambos) y jugar con la puerta de atrás se ha convertido en algo más que habitual en nuestro día a día, aquí os dejo un vídeo nuestro disfrutando y esperamos que disfrutéis igual o más que nosotros grabando
Pensaba que hoy no me iba a pajear, pero no me imaginaba que me ibas a sorprender.No puedo evitar mostraros mi culo ensartado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.