Fotos y Videos Fotos y vídeos anales propios

Joder, que suerte tienes. Además dé dejarte entrar por la puerta dé atrás, ser él primero en abrirla, y varías veces. Eso hoy día es un privilegio, más que sí té tocará la primitiva.
por eso no juego a juegos de azar, jejejeje
 
Me apunto al hilo, os pongo en antecedentes, mi pareja lo del anal, no he conseguido mas que meter algun dedito y poca cosa mas, seguro que si en vez del marido fuera el amante, ya tendria el culo como la bandera del japon y encantada. pero, afortunadamente, tengo alguna que otra "amiga", casadas furtivas, con las que si que puedo disfrutar de los placeres sodomitas...
bueno, vamos al lio, foto de la primera vez que mi rabo entro en un culo, culo que tambien era la primera vez que se estrenaba, su marido aun no lo ha catado...
MVI_0853.MOV_20151020_012555.081.jpgMVI_0853.MOV_20151020_012614.437.jpg
Si, son así, la de casa nada, das con una casada de afuera, al marido, no le deja, ni tocarla y a uno, después de insistir y decirle que quieres metersela por el culo y correrte dentro, si hace la remolóna y llega un día y se te sienta encima de la polla y se la mete entera a su ritmo pero entera, y se va para casa con la corrida dentro saliendosele, a las bragas, yo encantado de disfrutarla, desde entonces y mientras duro, frecuentemente le follaba el culo, sin lubricante ni leches apartar la ropa falda o pantalón, el tanga y clavarsela, estuviéramos donde estuviéramos, recuerdo estar en un paseo al oscurecer unas señoras mayores paseando al lado y yo metiendosela a menos de un metro de las señoras, en cuanto se alejaron, su órgano fue brutal, una gran gozada, así muchas veces, pena no tener otra amante así, discreta, guapa y caliente
 
Para animar un poco el espacio, hago un pequeño aporte. Me ha tocado estrenarle el culo, y con algo de alcohol, bien lubricadas y con cuidado le ha gustado desde la primera vez, así que ahora hay más variedad a la hora de follarla y bueno, los dos lo disfrutamos mucho.

Era muy tímida y lo cierto es que vengo descubriendo que quiere hacer de todo, a nada me ha dicho que no, pero hay que llevarla con cuidado para no estropear el terreno ganado. 🙂1000129937.jpg1000129938.jpg1000129939.jpg
Que culito mas tragón
 
Atrás
Top Abajo