Fracaso con la madre de un amigo

Hoy hemos echo la comida de empresa porque he empezado las vacaciones y después de comer,con dos compañeras y un compañero nos hemos ido a una terraza a tomar algo y la he visto ella estaba con una amiga,me ha saludado a lo lejos y se ha levantado para ir al baño y aproveche para ir al baño y le dije estas enfadada conmigo?y me dice no estoy enfadada pero eso no lo intentes más me dice porque tendrás problemas,le digo me vas a denunciar?me dice a denunciarte no pero se lo contaría a mi pareja y mi hijo y hazme caso tendrás problemas y me dice a ver,yo me siento halagada por lo que intentaste y entiendo que tienes las hormonas revolucionadas pero no puedo ser y me dice imaginante por un momento que no tuviera novio,imagínate que me gustarán los críos,eres amigo de mi hijo y te conozco desde que estabas en la guardería,si tuviera algo contigo como podría dormir por la noche,como podría mirar a los ojos a mi hijo,olvídate del tema y no quiero hablar más de eso,lo de follarme una viuda tendrá que esperar

Atrás
Top Abajo