Frases cornudas de tu mujer que te ponen a 100

Ayer en un pub con un camarero buenorro y la mía que ya la conozco no paraba de mirar.

+ Qué, te mola no?
- Está bien
+ Bien mis cojones, te lo ventilabas de una
- Joder ya te digo...

jajjajaja que puta es.

Hace unos días hicimos una quedada de finde en una casa de unos amigos de otros amigos y contrataron un boy negro para las chicas. La mia se animó y al acabar le preguntó a el si le había gustado, que con condón era una pena pero que se lo había pasado bien, que que tal a él. Y el le contestó, hubiese pagado yo por este polvo, eres una leona.
Eso me puso a 100, y delante de la otra pareja y otros dos chicos.

Es que tu chica es de 10.

Hace unos días hicimos una quedada de finde en una casa de unos amigos de otros amigos y contrataron un boy negro para las chicas. La mia se animó y al acabar le preguntó a el si le había gustado, que con condón era una pena pero que se lo había pasado bien, que que tal a él. Y el le contestó, hubiese pagado yo por este polvo, eres una leona.
Eso me puso a 100, y delante de la otra pareja y otros dos chicos.
Ojalá la mia fuera asi

Cua está mi mujer con un tío encima follandola y yo de rodillas en el suelo y cogiéndola la mano, y me mira y me dice…..me encanta esta polla que me está follando cariño
Qie envidia puedas estar asi buffff

Hola. Está mañana ha llegado sobre las siete y me ha despertado diciendo "anda cornudin, límpiame bien el coño y el culo que te lo traigo bien lleno de leche para que desayunes cabron" y mientras lo hacía me ha contado lo que la ha hecho su macho porque yo soy un picha corta inútil, maricon y me corro con dos meneos.

esa conversación paseando...
ella: "pues mi compañero de trabajo XXXX dicen que debe estar bien calzado.. yo no me he fijado"...
yo: "seguro que te has fijado, no lo ocultes"
ella: "ya sabes que si me he fijado y debe tener un buen rabo, cuando va con pantalones de pinza, se le marca una barbaridad"
yo" pues ale ya sabes.."
ella: "y tu estas deseando"

Hola. Está mañana ha llegado sobre las siete y me ha despertado diciendo "anda cornudin, límpiame bien el coño y el culo que te lo traigo bien lleno de leche para que desayunes cabron" y mientras lo hacía me ha contado lo que la ha hecho su macho porque yo soy un picha corta inútil, maricon y me corro con dos meneos.
Uyyy me identifico contigo,compañero!

WhatsAppeando con mi mujer , refiriéndonos a un macho con el que estuvo hace unos años

1000036501.jpg

Nosotros solo fantaseamos, pero hace poco ella estaba masturbándome y después de decirle que me encanta imaginarla con otros hombres, mientras le metía los dedos en el coño, ella seguía masturbándome y susurrando con suavidad: "Te mueres de ganas de verme follar con otros verdad?, te gustaría que me comportara como una puta?, eres un Cornudo cabrón", al oír eso yo me corrí como una bestia, pero sus coño estaba chorreando y también se corrió al masturbarla, es un placer brutal.

Última edición:
Pongo ahora unos WhatsApps donde recordarnos a ese macho maduro que la folló durante un tiempo,ahora tiene otro macho fijo

Atrás
Top Abajo