Ufffff si que tiene que dolerPues sí, pero eso fue a finales de junio y principios de julio. Iba todo el día con la polla dura pero con el anillo de púas puesto que no te imaginas como duele eso
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff si que tiene que dolerPues sí, pero eso fue a finales de junio y principios de julio. Iba todo el día con la polla dura pero con el anillo de púas puesto que no te imaginas como duele eso
![]()
![]()
Cuando está dura no te puedes ni rozar ni moverte hasta que se te pasa el calentón. Buuuuuuuuff...!!!Ufffff si que tiene que doler
JooooderCuando está dura no te puedes ni rozar ni moverte hasta que se te pasa el calentón. Buuuuuuuuff...!!!
Ya te digo. Prefiero mil veces la jaula de castidad a la jaulaJooooder
Es lo suyoYa te digo. Prefiero mil veces la jaula de castidad a la jaula
Ya me lo imaginoYa te digo. Prefiero mil veces la jaula de castidad a la jaula
Normalmente voy siempre encerrado en una jaula pero esa semana me dejó con el puto anilloEs lo suyo
Pues sí, mejor la jaula, se intenta poner la polla dura pero se queda en eso, en un intento. Molesta y duele un poco pero no es comparable al anillo ni de lejosYa me lo imagino
Yo es que cuando me hace correrme en los ordeños después todo encoge y no hay forma de meter jaula durante un ratoPues sí, mejor la jaula, se intenta poner la polla dura pero se queda en eso, en un intento. Molesta y duele un poco pero no es comparable al anillo ni de lejos
Eso pasa siempre, jajaja. Tiene que volver todo a su sitioYo es que cuando me hace correrme en los ordeños después todo encoge y no hay forma de meter jaula durante un rato
Buffff como sabe ella tenerte en sus manos...Pues sí, pero eso fue a finales de junio y principios de julio. Iba todo el día con la polla dura pero con el anillo de púas puesto que no te imaginas como duele eso
![]()
![]()
Aquí en pleno esplendor y doloridoBuffff como sabe ella tenerte en sus manos...
Danos otras perspectivas....eso cuando te pones un poco a tono hará que se afloje cagando leches...
Felicítala por su buen gusto.
Parece que estás.muy habituado, habría que hablar con ella y escoger una de diámetro menor...toa cómo estás lo debes disfrutar demasiado.Aquí en pleno esplendor y dolorido
![]()
![]()
Más estrecho?? Buuuuuufff... me destrozaría la polla!!Parece que estás.muy habituado, habría que hablar con ella y escoger una de diámetro menor...toa cómo estás lo debes disfrutar demasiado.
Creo que está mirando jaulas con púas en su interiorParece que estás.muy habituado, habría que hablar con ella y escoger una de diámetro menor...toa cómo estás lo debes disfrutar demasiado.
Bien hechoPor fin pude meter todo otra vez jejeje
Y si ...ella esta junto a mi
GraciasBien hecho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.