Frases cornudas de tu mujer que te ponen a 100

parejacanaria

Miembro muy activo
Desde
5 Jul 2023
Pues al lío. Después de años en el mundo liberal, con alguna laguna en el dique seco, desde la pandemia y por causas que algunos de aquí conocen, en casa disfrutamos del rol de cornudo y hotwife (en la intimidad y en sitios fuera de nuestra ciudad).
Os pregunto sobre todo a los cornudos, ¿que frase de vuestra mujer os pone como una moto cuando se la folla otro?
También a los corneadores, por supuesto. Yo de la mia tengo alguna en particular, lo mismo que se de alguna que me ha dicho un macho que hace que se corra a la de ya ..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250720_104002.jpg
La primera vez que mi mujer volvió a casa con el coño legado yo hacía tiempo que se lo pedía pero siempre volvía duchada
Ese día había pasado la tarde noche en casa del macho volvió a casa casi a las doce de la noche al entrar en casa me dijo túmbate boca arriba y ella se puso de pie con mi cabeza enmedio se subió la falda se aparto el tanga y ya vi lechada se agachó me puso el coño en la cara y la frase que me dijo VENGA CORNUDITO COMETE LAS BABAS DE MI MACHO

La mía no me ha puesto los cuernos, pero muchas veces mientras follamos se acuerda de un compañero de trabajo y me dice: "Que a gusto me follaría a tu compañero de trabajo, cornudo", me pone a mil.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo