Frecuencia sexo

Pacor6

Miembro muy activo
Desde
1 Feb 2024
Mensajes
99
Reputación
155
Hola, quería saber con qué frecuencia practicáis sexo, yo casi todos los días lo hacemos, si no lo hacemos me tiene la tiene que mamar, y si no le apetece pues manual. Pero raro es el día que no hacemos nada os pasa igual o creéis que es demasiado.
 
Hola, quería saber con qué frecuencia practicáis sexo, yo casi todos los días lo hacemos, si no lo hacemos me tiene la tiene que mamar, y si no le apetece pues manual. Pero raro es el día que no hacemos nada os pasa igual o creéis que es demasiado.
Yo durante los primeros 10 años follabamos todos los dias,y si no se follaba pues sexo oral,masturbacion o cualquier otra cosa,ahora follamos normalmente el fin de semana,el trabajo,las rutinas,las responsabilidades etc hacen que sea asi,y yo voy caliente como una moto....
 
Nosotros de 2 a 4 veces por semana, depende del trabajo, familia, ect.... A veces también hemos estado dos semanas sin poder follar por asuntos varios.
 
Depende,yo tengo follaamigas no pareja y menos una todas tienen pareja,así que depende
 
Buenos días,necesito que me aconsejéis últimamente ando muy cachondo siempre estoy viciado en el foro y siempre ando con el precum en la punta el problema es que con nada me corro y cuando pillo a mi pareja ando tan excitado que duro muy poco, he pensado dejar el foro por un tiempo y desintoxicarme de este mundo a ver pero por otra parte no quiero dejarlo algún consejo?
 
Buenos días,necesito que me aconsejéis últimamente ando muy cachondo siempre estoy viciado en el foro y siempre ando con el precum en la punta el problema es que con nada me corro y cuando pillo a mi pareja ando tan excitado que duro muy poco, he pensado dejar el foro por un tiempo y desintoxicarme de este mundo a ver pero por otra parte no quiero dejarlo algún consejo?
Entra menos
 
Depende si estoy ocupado si estoy en una situación difícil una vez por mes. Ya si es un día normal una o dos veces por semana(mayormente los miércoles y sábados).
 
Sinceramente nosotros nos centremos más en la calidad que en las veces que follamos. Lo verdaderamente importante para nosotros es el grado de satisfacción, eso sí, siempre tenemos en cuenta que practicar sexo todos los días lejos de ser algo malo, es bueno, muy bueno para la salud. Es una buena terapia para aliviar el estrés, las tensiones diarias y hasta puede hacernos adelgazar. Por ejemplo, si practicáis sexo durante media hora puedes llegar a quemar unas cien calorías, por lo que si lo haces a diario, es un extra ideal para complementar un estilo de vida saludable con una buena alimentación y ejercicio varias veces a la semana. Además os sentiréis mas jóvenes pues el sexo produce estrógenos que ayudan a mejorar nuestra piel y se suavizan las arrugas.
Pero no se trata de hacerlo por el otro ni por ‘obligación’, sino que se trata de llegar a un acuerdo y buscar soluciones para que ambos nos sintamos satisfechos. Hay que buscar los momentos adecuados y situaciones morbosas, hablar sin censuras de nuestros gustos, y de qué es lo que más placer nos da a cada uno y, si ambos estamos de acuerdo, introducimos fantasías , juegos morbosos y, por que no, buscamos complicidad con terceras personas. No hay que centrarse solo en el placer físico, sino en esas sensaciones que al otro le producen placer y morbo...
 
Yo no tengo pareja y estoy bien asi pero es verdad que la frecuencia no es la misma que teniendola. Yo uno o dos polvos los fines de semana. Por suerte llega el verano y esa frecuencia sube exponencialmente jejeje.
 
Yo no tengo pareja y estoy bien asi pero es verdad que la frecuencia no es la misma que teniendola. Yo uno o dos polvos los fines de semana. Por suerte llega el verano y esa frecuencia sube exponencialmente jejeje.
Yo tampoco tengo pareja y estoy de fábula,tu nunca has escuchado ese refrán que dice "follas menos que un casado"
 
Yo tampoco tengo pareja y estoy de fábula,tu nunca has escuchado ese refrán que dice "follas menos que un casado"
No, si no me quejo de no tenerla al contrario. Pero es verdad que con pareja no digo casado digo pareja se folla mas, yo cuando tenia novia follabamos minimo cuatro veces por semana. Es verdad que ahora follo menos pero hay mas variedad jajajaja
 
En nuestro caso va por rachas. Depende de las circunstancias, el trabajo, los compromisos, etc.. Pero normalmente varias veces por semana. Hasta ahora yo no tenía relaciones "adicionales" pero mi mujer sí, así que ella me llevaba un poco la delantera. Sin embargo últimamente yo tengo una amante con la que quedo casi todas las semanas, y además uno de los amantes de mi mujer me la está metiendo sin ella presente de forma bastante habitual, por ejemplo esta semana ya van dos veces. Como mi mujer está a tope de trabajo no tiene tiempo entre semana, así que la estoy ganando por goleada :ROFLMAO: .
 
No, si no me quejo de no tenerla al contrario. Pero es verdad que con pareja no digo casado digo pareja se folla mas, yo cuando tenia novia follabamos minimo cuatro veces por semana. Es verdad que ahora follo menos pero hay mas variedad jajajaja
Yo follo casi más sin pareja que con pareja y lo importante es la variedad y tener varias,en mi casa mismo mis padres follan poquísimo o una de dos o follan poco o mi madre grita poco
 
Tercera opción: follan fuera
Cuarta opción: cuando están sólos
 
Depende de como definamos sexo.

Si es usar juguetes, masturbar o realizar sexo oral a mi mujer hasta correrse, entonces 4 o 5 días por semana mínimo.

Si es que me toquen a mi, una vez por semana.

Si es que ella me haga correrme, una vez al mes.

Si es meterla... Desde enero que no la he metido.
 
Yo a veces 3 veces a la semana, y otras ninguna. Se acerca el verano y me parece que voy a estar hasta el otoño en dique seco.
 
Casi todos los dias, mi pareja es muy viciosa
 
Atrás
Top Abajo