Frotar entre las Nalgas (Rubbing)

nosolosno

Miembro muy activo
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
64
Reputación
1,409
El otro día, charlando con un compañero del foro, salió el tema de lo excitante que resultaba meter la polla entre las nalgas y frotarla. Llevo unos días viendo vídeos y me pone bastante burro.
Como no he encontrado hilo específico, abro uno.

 
El otro día, charlando con un compañero del foro, salió el tema de lo excitante que resultaba meter la polla entre las nalgas y frotarla. Llevo unos días viendo vídeos y me pone bastante burro.
Como no he encontrado hilo específico, abro uno.

Eso me lo hace mi marido cada noche. No sabia que tenia nombre tecnico 🤔
 
Me encanta este hilo.
Me recuerda a mi primera novia, al principio de salir lo hacíamos un montón y tenía un culito respingón espectacular!!! Era de las que al principio quería esperar a follar hasta estar segura....
También lo probé con un par de chicos y tiene su punto.
 
Hacer eso con un poco de aceitito es lo mejor. Me estoy poniendo cachondo y no quería pajearme tan pronto, pero hoy estoy solito en casa...
 
Ufff pajas con el culo, de las cosas más placenteras y morbosas para mí gusto
 
El otro día, charlando con un compañero del foro, salió el tema de lo excitante que resultaba meter la polla entre las nalgas y frotarla. Llevo unos días viendo vídeos y me pone bastante burro.
Como no he encontrado hilo específico, abro uno.

Sinceramente yo no aguantaria los 3 min bueniismo video....
 
Ufff, buen hilo, son videos que me ponen muchísimo y me e hecho muchas pajas con este tema, también es conocido como “assjob” hay videos buenísimos y morbosos, cuando tenga un poco de tiempo haré algunos aportes
 
Aquí dejo una recopilación de las pajas que le hace otra culona a su chico, el cual no es capaz de durar nada con semejante culo, la ultima lechada que le saca hasta se corre en su propia cara xD

 
Atrás
Top Abajo