Fotos y Videos FTM (de mujer a hombre)

Entonces le faltarían unos testículos para completar? Y mear por donde?
Me estalla la cabeza ja ja ja
Procedimiento
Extracción del tejido: Se toma tejido (piel y grasa) de otra parte del cuerpo, como el antebrazo, el muslo o la parte baja del abdomen.
Formación del falo: La piel y los tejidos se enrollan y se dan forma para crear el falo.
Posicionamiento: Se fija en la zona genital, encima del clítoris.
Alargamiento de la uretra: Se alarga para permitir la micción bípeda.
Reconstrucción del glande: Se realiza una glandoplastia para esculpir la cabeza del pene y se puede hacer un tatuaje para diferenciarla del tronco.
Creación de sensibilidad: Se incorporan nervios y vasos sanguíneos del tejido donante para brindar sensibilidad erógena y táctil.
Implantes: A menudo, se colocan prótesis de pene y escrotales para permitir la erección y obtener un aspecto más masculino.

Procedimiento
Extracción del tejido: Se toma tejido (piel y grasa) de otra parte del cuerpo, como el antebrazo, el muslo o la parte baja del abdomen.
Formación del falo: La piel y los tejidos se enrollan y se dan forma para crear el falo.
Posicionamiento: Se fija en la zona genital, encima del clítoris.
Alargamiento de la uretra: Se alarga para permitir la micción bípeda.
Reconstrucción del glande: Se realiza una glandoplastia para esculpir la cabeza del pene y se puede hacer un tatuaje para diferenciarla del tronco.
Creación de sensibilidad: Se incorporan nervios y vasos sanguíneos del tejido donante para brindar sensibilidad erógena y táctil.
Implantes: A menudo, se colocan prótesis de pene y escrotales para permitir la erección y obtener un aspecto más masculino.
Mejor explicado imposible gracias 😘

es super morboso
de los mejores.... la verdad es que molaría encontrarse un hombre trans de estos buenorros, comerle los morros y rozarse, para despues poder comerse un buen coño.... joder, que morbazo.... es que sería la leche..... y ya si le pones una polla encima, que empalme y te pueda follar, es que lo envuelves para regalo y es como navidad jajajjaaja

😛

Joder menudo coñazo tiene el pavo, es que está para romperlo.... preferiría a misionero y comiendole los morros... o comerse ese coñazo despues de correrte para aprovechar sus jugos....
Por no hablar de ese clítoris

joderr!!!!! Los FTM me ponen cachondísimo... Un día en una sala de zoom estabamos pajeándonos un grupo de tios bien calientes y mostrándonos todo (cara incluida), y entro un FTM a masturbarse con nosotros.... No me preguntéis como lo hice, pero el caso es que acabamos los dos juntos teniendo una corrida conjunta brutal cara a cara.
Fue una delicia, ojalá volviesemos a coincidir.... Yo creo que fue mi mayor corrida de mi vida!!!
joder que suerte. jugar con chica tranx es genial pero jugar con tio y su coño ummm me imajino y se me pone dura

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo