Fuego y su lado femenino [Hilo personal]

pero realmente elegiria algo diferente..

1 paseo por la playa vestido veraniego
1764516506147.jpeg

Qué maravilla. Me correría en esos pies...

Hoy me han entrado muchas ganas de probar una polla, no sé si habrá sido el hecho de llevar unas mallas muy ajustadas que al caminar me estimulaban o el gran plátano que me he comido pensando en ella... Lastima no haber tenido tiempo para jugar con mi dildo 😈

young-woman-eating-banana-own-260nw-35006347.jpg

2b6a392df80af5eca8e2.gif

Última edición:
Hola, dicen que la curiosidad mato al gato, pues yo en el tema sexual soy muy curiosa, me gusta mucho experimentar sensaciones nuevas que me aporten placer y morbo, últimamente me ha entrado curiosidad por las jaulas de castidad ( es lo que tiene ver tantas sissys en castidad disfrutando y teniendo orgasmos) he visto una que no está mal pero me lío con los tamaños, por usar podría ponerme las más pequeñas del mercado pero creo que podría lesionarme, también he leído que muy pequeña te puede reducir el pene y tampoco es que vaya muy sobrada para encima estar encogiéndomelo, bueno no me enrollo más os muestro los tres tamaños que he barajado...
Screenshot_20260101_234242.jpg

Screenshot_20260101_234227.jpg

Screenshot_20260101_234212.jpg

Simplemente quiero experimentar la sensación de tener un orgasmo estando encerrada mientras cabalgó alguno de mis dildos 😈

Atrás
Top Abajo