Liefbe69
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Muchas gracias por pensar en mi para que te ayude, no sé si mis consejos serán buenos, yo te cuento lo que me funciona a mí, y creo que si todas diéramos nuestras opiniones, aprenderíamos mucho.Bueno el dildo más grande que tengo es de 3,5 x 13 cm que puedes introducir, el largo total con testículos y ventosa es de 18 cm, más grande que esto no quiero probar no me fío, aún siendo esas medidas si me emociono acabo dolorida y más cuando lo hago tanto tiempo como anoche. Lo bueno es que he descubierto un gel lubricante relajante que me ayuda a disfrutarlo más fogosamente
. Hoy aunque hubiera querido jugar otra vez estando dolorida no he tenido ni un ratito para mi, gracias por contestar y asesorarme
![]()
Yo antes de empezar a jugar, suelo utilizar un spray, que me va muy bien, es como un relajante, muy flojito, pero lo justo para empezar a disfrutar.

Lo aplicó y juego con mis deditos, dando un masaje.
Cojo el bote de lubricante y sigo masajeando, introduciendo de vez en cuando los deditos. He de decir que muchas veces, soy tan ansiosa, que directamente echo el lubricante en el juguete, lo extiendo un poquito y pa dentro
He usado muchos tipos de lubricantes, normales, con efecto frio-calor, con efecto picante

Espero que sirva de ayuda
Y ahora a disfrutar